HBO ha lanzado un nuevo clip de la quinta temporada de Juego de tronos. Pero, al igual que hizo con el primer avance, en lugar de subirlo a YouTube y lo ha colgado en la web ThreeEyedRaven.com, que -curiosamente- prometía a los seguidores de la serie "el poder de la visión".

Todos los usuarios registrados en la web deberían haber recibido un tuit o un mensaje con el enlace del vídeo, pero por "problemas técnicos" solo han llegado a unos pocos y en otros casos, sí han recibido el enlace a pesar de que no se ve el teaser.

Por suerte, un hábil seguidor de Juego de tronos ha grabado la pantalla de su ordenador mientras veía el avance y lo ha subido a YouTube.

En tan solo 15 segundos, el clip muestra brevemente a Sansa (Sophie Turner), a Tyrion (Peter Dinklage), al cuervo con tres ojos y recuerda la visión de Daenerys de la segunda temporada, en la que aparece el Trono de Hierro cubierto de ceniza.

El avance concluye con dos escenas inéditas, una de Arya (Maisie Williams), en un barco de remos en Braavos y un vistazo rápido a Cersei (Lena Headey).

Problemas con el visionado

En principio, el avance solo podría ser visto desde un dispositivo móvil, no desde un ordenador, y tan solo una vez por usuario. Por suerte, siempre hay alguien que lo comparte en YouTube.

Además, por problemas técnicos, los tuit y mensajes con el enlace al vídeo solo han llegado a unos pocos de los usuarios registrados en ThreeEyedRaven.com.

Ante las quejas de los seguidores de Juego de tronos, desde el twitter oficial de la serie solo respondían con la misma frase: "Un cuervo le mostrará una nueva visión pronto. Gracias por seguir esperando".