Los fans de Juego de tronos no caben en sí de gozo. A falta de dos días para el estreno de la 6ª temporada, HBO ha decido renovar la serie por una 7ª temporada.

El anuncio de la renovación no ha incluido el número de episodios que tendrá la nueva etapa de la ficción, algo que ha generado incertidumbre en su fandom después de que los productores ejecutivos valoraran la idea de lanzar una séptima temporada de tan solo siete capítulos en vez de los diez usuales.

También se baraja que la temporada final de Juego de tronos solo contenga seis entregas. A juzgar por estas informaciones, sería de esperar que la serie reduzca progresivamente la duración de sus temporadas.

La ficción regresa el domingo 24 de abril

Juego de Tronos está a tan solo dos días de volver a la pequeña pantalla con Margarey Tyrell. Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie de HBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronosen la madrugada del domingo al lunes 25 de abril. Esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada y al día siguiente la cadena de Movistar+ volverá a emitirlo en VOS a las 22:30.