La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ convirtió a aquella serie cruel e inesperada en una ficción medieval que daba a la audiencia (casi) todo lo que demandaba. Y dentro de ese 'fan service', la joya de la corona de la cadena HBO reunió por fin el camino de dos de sus protagonistas: Jon Snow y Daenerys Targaryen.

(Esta noticia contiene 'spoilers')

'Jonerys', el fenómeno acuñado por los propios fans de ‘Juego de Tronos’, se hizo realidad al final de la séptima temporada. Ambos personajes acaban compartiendo lecho en una tierna escena, después de que la Madre de Dragones confesara que no puede tener hijos... ¿o sí?

Tyrion Lannister ya puso sobre la mesa en esa misma temporada la pregunta de quién sería su heredero en caso de morir y Jon tendría mucho que decir. El intérprete británico Kit Harington fue preguntado recientemente por un fan si Jon Snow será o no padre en ‘Juego de Tronos’.

Y la cara del actor lo dijo todo: una breve (pero significativa) sonrisa que no acostumbra a exhibir en el drama medieval y podría confirmar los rumores siguiendo la eterna máxima del 'quien calla, otorga': Jon y Daenerys tendrá un hijo juntos. Ambos son tía y sobrino, pero la serie dejó tiempo atrás de preocuparse por el incesto, emulando así la costumbre muy popular en las Cortes medievales y la realeza