Siguen las noticias de la nueva temporada de Juego de tronos. Ahora, las novedades de la exitosa serie de HBO nos llegan en forma de nuevo fichaje ya que Joe Naufahu se incorporará como personaje recurrente en los nuevos capítulos de la ficción que se estrenará en abril de 2016

Tras los rumores de una posible adaptación cinematográfica de la serie y las posteriores declaraciones de George R.R. Martin que desmentían dichos rumores, llega un nuevo fichaje para la sexta temporada de Juego de tronos.

El último en subirse al carro de una de las series del momento es Joe Naufahu. El neozelandés es conocido por aparecer en series como Spartacus: sangre y arena, Power Rangers o Go Girls, serie que le dio cierta popularidad.

Como casi siempre, los detalles sobre el papel al que encarnará Naufahu son todo un secreto. Sólo se sabe que su personaje será recurrente y no estará en el elenco protagonista, capitaneado por Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke y Kit Harington.

Según avanza la web Watchers On The Wall, expertos en la serie de Martin, el papel de Naufahu podría estar relacionado con los Dothraki, ya que su imponente físico encaja perfectamente con las característica de estos personajes.

El actor, se une a los nuevos fichajes como Essie Davis, Richard E. Grant, Freddie Stroma (Dickon Tarly), Samantha Spiro (Melessa Florent), Rebecca Benson (Talla Tarly), James Faulkner (Randyll Tarly), Sebastian Croft (el joven Ned Stark), Susan Faress y Eddie Eyre. Entre las caras nuevas también están rostros más conocidos como Ian McShane, Max Von Sydox (el Cuervo de tres ojos) o Pilou Asbaek, que dará vida al esperado Euron Greyjoy.

Por el momento, la sexta tanda de capítulos se encuentra en pleno rodaje con todas las nuevas localizaciones, entre las que se incluye España, como por ejemplo el Castillo de Zafra de Guadalajara, que retrata la Torre de la Alegría (Tower of Joy) de Poniente, una de las tramas principales de la serie en esta nueva temporada.