Las nuevas imágenes de Juego de tronos adelantan un sinfín de sorpresas para el episodio 6x05, una entrega en la que se espera la reaparición del Rey de la Noche, una nueva incursión en la Sala de los Rostros y la llegada de una nueva sacerdotisa roja.

Atención: Esta noticia puede contener spoilers

En 'The Door' los fans de la serie conocerán a Kinvara, la sacerdotisa roja interpretada por Ania Bukstein. La seguidora del Dios de la Luz lleva una joya roja como la que luce en su colgante Melisandre, lo que ha alimentado la imaginación de los fans de la serie de HBO.

Asimismo, las fotografías muestran a Bran Stark junto al Rey de la Noche. ¿Estará rodeado por el ejército de caminantes blancos que los seguidores de Juego de tronos ya vieron en 'Hardhome' o será solamente otra de sus visiones?

La próxima entrega, además, narrará el encuentro entre Sansa y Meñique, un esperado reencuentro en el que la joven Stark podrá pedir explicaciones a Lord Petyr Baelish por dejarla a merced de las crueles manos del implacable y sádico Ramsay Bolton. Además, Brienne de Tarth también aparece junto a su protegida Stark en el Castillo Negro, donde llegaron el pasado capítulo en busca de la protección de Jon Snow.

Por otro lado, la ahora mortífera Arya visita la Sala de los Rostros junto a Jaqen H'ghar, quien sigue adiestrándola para formar parte de los Hombres sin Rostro. Jon Snow cierra esta serie de fotografías con una instantánea en la que observa con cara de preocupación a través de una ventana. ¿Estará preparándose para recuperar Invernalia?'The Door' prepara su estreno

Esta sexta temporada de Juego de tronos está siendo la más emocionante para muchos de los fans de la serie. Y no solo por los últimos acontecimientos que han tenido a Daenerys o a Jon Snow como protagonistas, sino porque es la primera vez que la ficción de HBO coloca en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y a los fans de la serie ahora que la trama de la serie ha superado a la de los libros de George R.R. Martin.

Para descubrir los secretos más recónditos sobre los personajes de Juego de tronos, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 22 de mayo, día en que HBO estrena 'The Door'. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes y también al día siguiente en versión original subtitulada.