Es un misterio lo que deparará a 'The Big Bang Theory' después de la décima temporada, que está a punto de comenzar en CBS. En los últimos años, la sitcom arrastra el problema económico debido a que sus protagonistas reclaman un aumento de sueldo, que ya alcanza cifras estratosféricas y ante lo que la producción del la serie no podrá hacer frente por mucho más tiempo.

Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny, acudió al programa Jimmy Kimmel Live para promocionar el estreno de la décima temporada de 'The Big Bang Theory'. Durante la entrevista, el presentador abordó la gran cuestión de si la sitcom seguiría adelante o no una undécima etapa, a lo que Cuoco contestó: "Es una pregunta muy cara".

Obviamente, la actriz se refería a los salarios del trío protagonista que alcanzan el millón de dólares por episodio y al hecho de que el reparto se enfrentan a una renovación de los contratos -con su consiguiente aumento de sueldo-. Cuoco se tomó el tema con humor, incluso afirmó que diez temporadas eran suficientes: "Han sido diez años, desde que tenía 20. ¡He pasado de estar buena a tener 30!", explicó la actriz.

Cuoco no fue demasiado clara y tampoco desveló si le gustaría hacer una nueva temporada. Puede que haya llegado el momento de que la serie concluya, y es que una década es demasiado para mantener una serie en pie. El propio productor de The Big Bang Theory, Steve Molaro, no supo qué responder cuando le pusieron sobre la mesa la posibilidad de una próxima temporada, incluso sin el reparto original.

Estreno inminente

'The Big Bang Theory' es ya casi una serie de culto que parece estar dando sus últimos tumbos por la pequeña pantalla. Es mejor retirarse a tiempo y dejar un buen sabor de boca a los fans, que alargar la serie.

Por el momento, los fans podrán disfutar el próximo lunes 19 de septiembre del estreno de la décima temporada de The Big Bang Theory en CBS. The Big Bang Theory tendrá un cambio de horario en la parrilla pasando a los jueves a las 8 pero a partir del 27 de octubre, la serie volverá a su franja habitual del jueves en 'prime time'.

Parece que la décima será la temporada de las relaciones afianzadas: Penny y Leonard se casarán formalmente, Amy y Sheldon podrían vivir juntos y Howard y Bernadette tendrán que hacer frente a su nueva condición de padres. El único que queda descolgado del grupo será Raj, quien se sentirá un poco alejado y se apoyará más en sus nuevos ligues.