La emblemática Daenerys Targaryen, la ´khaleesi´ de ´Juego de Tronos´, se ha incorporado hoy al rodaje de la serie en la playa de Itzurun de Zumaia (Gipuzkoa), donde se la ha visto en compañía de otro de los personajes favoritos de los fans, Jon Nieve.

La actriz Emilia Clarke, que encarna a la justiciera madre de dragones, ha participado hoy en la segunda jornada de grabaciones en la playa de Itzurun, en la que ayer se dejaron ver otros actores como Kit Harington (Jon Nieve) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister), además de Liam Cunningham (Sir Davos Seaworth).

Ha sido una jornada de reencuentros en la playa de Itzurun, ya que, además del de Daenerys Targaryen y Jon Nieve, también ha actuado bajo los acantilados el actor Alfie Allen, que encarna a Theon Greyjoy.

Muchos aficionados a la serie, que intentan seguir el rodaje burlando los intensos controles que tratan de aislar la playa para evitar que se revele la trama de la séptima temporada, han conseguido registrar el momento en el que Theon se reencuentra con Jon Nieve, dos personajes que no han coincidido desde la primera temporada.

El rodaje continuará en este emplazamiento de la costa guipuzcoana hasta el próximo sábado.