Este lunes se emite el último capítulo de La Que Se Avecina a las 22:00 horas en Telecinco. Finaliza una temporada cargada de divorcios, nuevos personajes, vueltas de tuerca y sobretodo muchas risas.

La serie más desternillante de la televisión se despide con un "hasta pronto" y nos deja con ganas de más. Sus alocadas historias, sus disparatados conflictos, sus juntas, sus personajes... nos han hecho reír a carcajadas esta temporada y por eso se ha convertido en una serie de record. Cada vez se supera más, y es que ha sido considerada la comedia más vista de la temporada con un 21,4% de share y 4.125.000 espectadores.

El de mañana promete ser un capítulo lleno de sorpresas y con caras nuevas. Los "Cuquis" no pueden más. Excluídos, cercados por la justicia y desbordados por las dificultades económicas, Amador y Maite deciden escapar al bosque y vivir aislados de la sociedad. Tras su huída la Guardia Civil emprenderá un operativo de búsqueda que dirigirá el sargento Torres, a quien da vida Enrique Villén.

Entretanto, Enrique y Judith se enfrentan en los tribunales para formalizar su divorcio y Lola, tras ser secuestrada por las FARC en territorio colombiano, espera a ser rescatada. Por otra parte, y aunque parezca increíble, Antonio Recio trata de convertirse en buena persona influido por Coque, que asegura que todas sus desgracias le acechan por ser un hombre malo.

Tendremos que esperar a la octava temporada, cuyo rodaje empezará muy pronto, para seguir disfrutando de la comunidad de vecinos que ha enganchado a la audiencia española y sus hazañas en "Mirador de Montepinar".