Noticias | Series

Las series canceladas para 2018 y los estrenos de la temporada

A estas alturas, ya está decidido el futuro de casi todas las series de la parrilla en abierto
31-05-2017 09:47
0 votos
Imagen de la nueva serie de Star Trek. CBS

Imagen de la nueva serie de Star Trek. CBS

Mientras la temporada televisiva da sus últimos coletazos, las grandes cadenas aprovechan para presentar sus grandes novedades para el año que viene. Es lo que se conoce como los upfronts. Series que acaban, otras que se cancelan por la baja audiencia y títulos que vienen para aportar sangre fresca a la programación. A estas alturas, ya está decidido el futuro de casi todas las series de la parrilla en abierto. Algunas tienen el futuro más que garantizado al haber sido renovadas para los dos próximos años, como Modern Family y Big Bang Theory, de la que además se estrena un spin off. Entre los regresos del año tenemos Star Trek, una nueva versióin de Los hombres de Harrelson y las telecomedias Roseanne y Will and Grace. Algunas de las despedidas estaban previstas, como es el caso de Vampire Diaries o de Grimm, mientras que la cancelación de Scream Queens tampoco ha cogido a nadie de sorpresa. Así quedan las parrillas en los principales canales de televisión en abierto para la próxima temporada.

 

ABC

Shonda Rimes sigue dominando la parrilla de la cadena. La serie que la catapultó al éxito, Anatomía de Grey, no sólo va camino de su catorce temporada, sino que también se anuncia un spin off. La política ficción petarda de Scandal también renueva para un séptimo año, pero ya se anuncia que éste será el último y diremos adiós a Olivia Pope y sus gladiadores. Es baja en la factoría Shondaland The Catch, que no conseguirá una tercera temporada, mientras que se mantiene Cómo defender a un asesino. Aún está por estrenar otra serie más de la casa, Still Star-Crossed, rodada en España y que cuenta las tensiones entre los Montesco y los Capuleto tras la muerte de Romeo y Julieta. Contra todo pronóstico, ha sido renovada Agents of Shield, serie a la que muchos quisieron dar por enterrada desde sus primeros episodios, pero que ya ha logrado cinco años en antena y expandir su universo. En el apartado de cancelaciones, la cadena ha decidido finiquitar American Crime, que le daba prestigio crítico, pero poca audiencia. Una serie que parecía que iba a desaparecer en Modern Family, ante los problemas argumentales que suponía la edad de algunos de sus personajes adolescentes. Sin embargo, no sólo ha sido renovada, sino que también tiene la continuidad garantizada para los dos próximos años.

Renovadas: Anatomía de Grey (14 temporada); Cómo defender a un asesino (4 temporada); Scandal (7 y última temporada); Quantico (3 temporada); Black Ish (4 temporada); Designated Survivor (2 temporada); Recién llegados (3 temporada);  Los Goldberg (5 temporada); American Housewife (2 temporada); Agentes de Shield (5 temporada); Modern Family (9 y 10 temporada); The Middle (9 temporada); Érase una vez (7 temporada); Quantico (3 temporada); Speechless (2 temporada).

Still Star-Crossed y Downgward Dog son dos series pendientes de estreno este año y hasta que no se emitan no se tomará decisión sobre ellas.

Canceladas: American Crime (3 temporada); The Catch (2 temporada); Conviction (1 temporada); Doctor Ken (2 temporada); Imaginary Mary (1 temporada); Uno para todas (6 temporada); Infieles (4 temporada); Notorious (1 temporada); Secrets and lies (2 temporadas); Time after time (1 temporada).

Estrenos

Inhumans: Ya contamos hace unas semanas cómo Marvel intentaba recuperar los derechos para llevar a la pantalla a algunos de sus personajes. Hace unos años que a alguien se le ocurrió que los Inhumanos podría llenar el vacío que tienen por la negativa de la Fox a devolver sus derechos de X-Men. Los Inhumanos ya se dejaron ver por el universo Marvel televisivo en la segunda temporada de Agents of Shield y hay un proyecto para llevarlos a la gran pantalla. ABC apuesta por todo lo alto por esta nueva serie, cuyo piloto se estrenará en otoño en cines Imax, con lo que la espectacularidad está garantizada. O eso se supone.

For the people: Nuevo drama legal salido de la factoría de Shondaland. El tráiler del episodio piloto parece vendernos Anatomía de Grey pero con abogados, en lugar de médicos. Ese grupo de jóvenes aspirantes a letrados recuerda mucho a ese otro grupo de residentes que empezaba a tratar a su primeros pacientes hace trece años en el Seattle Grace Hospital. Aunque, ¿no hemos visto algo parecido en Cómo Defender a un asesino?

Deception: Nueva serie policiaca que juega con la idea de juntar a una veterana policía con una extravagante y peculiar pareja como compañero. En esta ocasión, el poli colega es un mago ilusionista el que se presta a colaborar con el FBI en la resolución de un caso. Serie creada por Chris Fedak, que ha trabajadio en otros títulos como Chuck y Legends of Tomorrow.

The crossing: Una historia de ciencia ficción cuyo argumento guarda estrecha relación con la actualidad internacional. A un pueblo de Estados Unidos llega un grupo de refugiados huyendo de una guerra en su país. En realidad, estos refugiados vienen de 250 años en el futuro y el conflicto se produce en los propios Estados Unidos. Muchos toques lostianos y caras conocidas de otras series en uno de esos títulos que o te enganchan durante años o se deshinchan a los cuatro episodios. Para el piloto se cuenta con la dirección del veterano Rob Bowman que ha estado tras las cámaras en episodios de Star Trek y Expediente X.

The Good Doctor: Series de médicos con falta de empatía para tratar a sus pacientes ya hemos visto unas cuantas. Ésta juega la baza de que uno de sus responsables es el creador de House, David Shore. El protagonista está interpretado por Freddie Highmore, que ha encarnado a Norman Bates en Bates Motel. Aquí interpreta a un joven cirujano con autismo y Síndrome del Sabio que se debate entre sus excepcionales talentos y su falta de habilidades sociales.

The Gospel of Kevin: Un tarambana que va dando tumbos por la vida, al que se le aparece un ángel con una misión para él, al tiempo que pasa a convertirse en su protector. Toques de comedia y un poco de mensajes de autoayuda. No sé, pero si tuviera que hacer una quiniela sobre las primeras cancelaciones del año que viene, ésta estaría incluida.

The Major: Un rapero que se presenta a las elecciones de su pueblo para conseguir un poco de autobombo para relanzar su carrera. Contra todo pronóstico, resulta que gana y que tiene cuatro años por delante para ejercer su cargo. Comedia que, si quiere, puede tener muy mala baba con todo lo que ha ocurrido en las elecciones americanas. ¿Será otra de las series de la era Trump? En el reparto Leah Michelle, habitual de las producciones de Ryan Murphy.

Roseanne: Vuelve la clásica telecomedia de los años 80. En estos tiempos de revival y de sacar del armario viejos éxitos de la televisión, no hay nada a salvo. Los productores prometen el regreso de todo el reparto de la serie original. Toda una sorpresa porque resulta que uno de los personajes principales había fallecido. Pero no pasa nada. Parece que los productores se van a marcar un Prison Break y a reírnos todos. Se trata de la serie en la que alcanzó la fama John Goodman y fue emitida entre 1988 y 1997.

Alex Inc.: El principal gancho de esta serie es el actor Zach Braff, protagonista de Scrubs, que aquí interpreta a un hombre insatisfecho con su trabajo pero que le da cierta seguridad y estabilidad y que decide arriesgarse y montar su propio negocio. Braff será el director del episodio piloto.

Splitting up together: Versión americana de una serie danesa en la que un matrimonio tras el divorcio decide retomar su relación. Comedia sobre las relaciones de pareja protagonizada por Jenna Fisher y Oliver Hudson.

Ten Days in the Valley: Una productora televisiva en pleno proceso de separación cuya hija desaparece en misteriosas circunstancias. En la investigación se encontrará con muchos paralelismos con el programa en el que ella trabaja. La protagonista Kyra Sedwick, que se convirtió en estrella de la televisión con The Closer, aunque en cine antes hizo de secundaria en numerosas películas de los 80.

Spin off Anatomia de Grey: Como algunas de las series de la factoría de Shonda Rimes van a llegar a su fin, siempre hay hueco para otras nuevas. La cadena ha encargado un spin off de la serie de Meredith Grey y sus amigos (o les que quedan) pero ambientada en un parque de bomberos, no en un hospital. Se supone que el debut de los personajes de la nueva producción tendrá lugar en un episodio de Anatomía de Grey. Esta fórmula ya se usó con el anterior spin off, Sin cita previa, y los seguidores ya estaban acostumbrados a tener un cruce al año entre ambas series.

CBS

La cadena sigue apostando por todas sus ficciones policiacas, desde Blue Bloods a Hawaii 5.0 pasando por la recreación de Sherlock Holmes en Elementary (serie que ha estado en la cuerda floja este año) y por supuesto NCIS, sucesora apócrifa de CSI. En el apartado de las comedias, la cadena no sólo ha concedido dos temporadas más a The Big Bang Theory sino que ha puesto en marcha un spin off que nos contará la infancia de Sheldon Cooper. Todavía la cadena no ha dado datos de cómo está funcionando su servicio en streaming, cuyo primer estreno ha sido The Good Figth, y al que en otoño llegará el nuevo título de la franquicia Star Trek, Discovery.

Renovadas: Blue Bloods (8 temporada); Bull (2 temporada); Code Black (3 temporada); Mentes Criminales (temporada 13), Elementary (6 temporada); Hawaii 5.0 (8 temporada); Kevin can wait (2 temporada); Life in Pieces (3 temporada); MacGyver (2 temporada); Madam Secretary (4 temporada); Man with a plan (2 temporada); Mom (5 temporada); NCIS (15 temporada, renovada el año pasado); NCIS Los Ángeles (9 temporada); NCIS Nueva Orleans (4 temporada); Scorpion (4 temporada); Superior Donuts (2 temporada); The Bing Bang Theory (temporadas 11 y 12), The Good Fight (2 temporada).

Canceladas: 2 Broke Girls (6 temporada); Mentes Criminales sin fronteras (2 temporada); Pure Genius (1 temporada); Training Day (1 temporada); Doubt (1 temporada); The Great Indoors (1 temporada); The Odd Coupe (2 temporada); Ransom (1 temporada).

Estrenos

Star Trek Discovery: La marcha de Brian Fuller como showrunner, desbordado de proyectos, y los retrasos en el calendario de rodaje han lastrado lo que debería ser motivo de alegría para legiones de trekies ante el cincuenta aniversario de este universo de ficción: el estreno de una nueva serie de la franquicia Star Trek. Star Trek Discovery está ambientada diez años antes de la serie original, lo que le permitirá evitar meterse en el jardín de las líneas temporales alternativas abiertas tras el paso de J. J. Abrams por la saga. Por primera vez, el protagonista no será el capitán de la nave, sino el primer oficial, que encarna Sonequa Martin-Green y a quien los fans de The Walking Dead recordarán en su papel de Sasha y aquí está destinada a encarnar a otra vulcaniana honorable. La primera temporada constará de quince episodios, dos más de los anunciados originalmente. El primer episodio se dará en abierto y el resto, en principio, a través del nuevo servicio en streaming de la CBS. Netflix se encargará de ofrecerla en España casi al mismo tiempo que en Estados Unidos.

Instinct: Serie de espionaje con Alan Cumming (The good wife) de protagonista. Cuenta la historia de un exagente de la CIA retirado, que se dedica en la actualidad a la literatura y a quien la policía de Nueva York pide ayuda para atrapar a un asesino en serie. El argumento me recuerda a la novela Soy Pilgrim de Terry Hayes pero habrá que verla si esa similitud es sólo apariencia o algo más. La gran baza de la serie es la presencia de Alan Cumming, tras su inolvidable interpretación de Eli Gold en The Good Wife.

Seal Team: Parece una serie procedimental sobre una unidad de élite de los marines. El protagonista es David Boreanaz (Bones, Buffy Cazavampiros y Ángel) que ha sustituído a Jim Caveziel (el elegido inicialmente por la cadena para la serie tras haber trabajado con ellos en Person of Interest). Una de esas series en la que será necesario ver cómo le va el rodaje, para ver si engancha o no.

SWAT: Más revival de éxitos del pasado. Esta serie se inspira en todo un clásico televisivo de los años 70: Los hombres de Harrelson. En 2003, este título se llevó al cine en una película protagonizada por Samuel L. Jackson y Collin Farrell. La nueva serie de televisión se inspira en aquella adaptación cinematográfica y está protagonizada por uno de los actores de Mentes Criminales, Shemar Moore.

Wisdom of the Crowd: Un empresario tecnológico que crea una aplicación informática para tratar de ayudar en la investigación del asesinato de su hija. El protagonista es Jeremy Piven (Entourage) y en el reparto tenemos como secundaria a la actriz española de Juego de Tronos Natalia Tena. Intrigas policiacas y nuevas tecnologías.

9JKL: Comedia en la que toda una familia vive en el mismo bloque de apartamentos. El protagonista, sus padres, su hermano y su hermanastra. Todos juntos pero no revueltos. Además que la casa de los padres es la misma en la que se criaron. La comedia explora esas situaciones de aquellas personas que deben volver al nido con sus padres al no poder costearse su independencia.

By the book: Otra de las comedias de la cadena, en la que el protagonista decide seguir a rajatabla todas las reglas de la Biblia y descubrirá que es más difícil de lo que parece. Con un poco de mala baba puede ser divertida, pero como no se ha presentado ni el tráiler, nos lo tendremos que imaginar. Está basada en un best seller de A. J. Jacobs.

Me, myself and I: La vida de Alex durante 50 años, alternando en cada episodio tres momentos de su existencia: la infancia, cuando era un cuarentón y en el futuro con 65 años. Tres actores diferentes para interpretar al mismo personaje entre los que destacan Bobby Moynigham de Saturday Night Live o el veterano John Larroquette.

Young Sheldon: La infancia de Sheldon Cooper, la estrella de Big Bang Theory. Precuela y spin off al mismo tiempo y una de las grandes apuestas de la cadena para el año que viene. La gran incógnita es si el niño elegido Iain Armitage nos hará olvidar la gran intepretación de Jim Parsons en la serie madre. Cuando se anunció parecía que era una broma, pero está claro que iban en serio.

FOX

Siguen rodando cabezas en la Fox. Hasta cinco series de los estrenos del año pasado han sido canceladas, mientras que Scream Queens, la parodia de Ryan Murphy del cine slasher de terror de los ochenta, no ha conseguido ser renovada y parece que eran pocos los que seguían el chiste. Los Simpsons y Padre de Familia se consolidan como las series más veteranas de la cadena y Expediente X, a pesar de que fue renovada el año pasado, sigue anunciando su 11 temporada. El problema es que, hasta que la agenda de David Duchovny y Gillian Anderson lo permita, no podrán rodarse los nuevos episodios.

Renovadas: Bob's Burguer (8 temporada); Brooklyn Nine nine (5 temporada); Empire (4 temporada); El último hombre en la Tierra (4 temporada); Padre de Familia (16  temporada); Los Simpons (29 temporada); The Mick (2 temporada); Arma Letal (2 temporada); Gotham (4 temporada); New Girl (7 temporada); The exorcist (2 temporada); Expediente X (11 temporada).

Canceladas: Son of Xorn (1 temporada); Sleepy Hollow (4 temporada); Pitch (1 temporada); APB (1 temporada); Rosewood (2 temporada); Making Story (1 temporada); Scream Queens (2 temporadas); Shots Fired (1 temporada); Bones (finaliza en la temporada 12).

Por decidir: Prison Break; 24 Legacy; Wayward Pines.

Estrenos

Ghosted: Comedia paranormal, en la que semana a semana se le da una vuelta a los tópicos del género de terror y las historias de fantasmas. Como en Expediente X, los protagonistas son dos agentes de una agencia secreta gubernamental que investiga este tipo de fenómenos. Uno es el escéptico y otro muy inteligente que es devoto creyente de lo paranormal.

The Gifted: El desembarco en televisión de los X-Men ya tuvo un preludio este año con Legión. Ahora se preparan a llegar por todo lo alto en esta nueva serie donde el episodio piloto está dirigido por el propio Brian Singer que se ha implicado mucho en este proyecto, aunque lo dejará en manos de otro showrunner. Los adolescentes de una familia un día descubren que son mutantes y el gobierno se lanza en su persecución. Un clásico en las historias de mutantes. ¿Habrá cameos de los actores de la franquicia cinematográfica?

The Orville: Parodia nada disimulada de Star Trek que se anuncia como un dramedia ambientado 300 años años en el futuro. Seth MacFarlane (Padre de Familia, Ted) es el creador, protagonista y guionista de esta nueva serie. El episodio piloto estará dirigido por Jon Favreau. La parodia llega justo con el relanzamiento de la franquicia trekie.

The resident: Drama médico en el que un curtido médico toma bajo su ala al joven e idealista aspirante a doctor, con el propósito de demostrarle lo que ocurre entre las bambalinas de la profesión. Entre los protagonistas tenemos a uno de los miembros del reparto de The Good Wife, Matt Czuchry.

LA to Vegas: Comedia ambientada en un avión donde cada capítulo coinciden los mismos personajes. Pilotos, azafatas y pasajeros. La excusa para que los mismos pasajeros estén siempre en el avión es que cada viaje se produce el viernes cuando se supone que van a pasar el fin de semana en la ciudad del juego.

911: Ryan Murphy al frente de otra serie de la Fox. Han cancelado Scream Queens, pero Murphy ya ha vendido otro proyecto a la cadena. Y eso sin contar los proyectos que tiene en marcha en su cadena por cable. Los protagonistas son un grupo de operadores de teléfono de Emergencias y en ella se juntarán bomberos, policías, personal sanitario en todo tipo de situaciones límite. Murphy anuncia que será un procedimental al estilo de Urgencias y la protagonista será Ángela Basset. La principal novedad será el particular punto de vista de Murphy sobre una serie de argumentos trillados hasta la saciedad por la ficción televisiva.

NBC

La parrilla de la NBC sigue contando con buena parte de títulos de la franquicia Chicago, que aspira a cubrir todas las profesiones que pueden dar para un serial televisivo. La única que aún  no se ha renovado oficialmente es Chicago Justice, cuyo primera temporada empezó en febrero. Otra serie que ha conseguido renovación ha sido Timeless, pese a su polémica con El Ministerio del Tiempo y haber estado buena parte de este año en el limbo. Durante un tiempoo llegó a estar cancelada, pero NBC la rescató. Más previsible era la cancelación de Emerald City, ambientada en el mundo del Mago de Oz, al ser una serie que la cadena tuvo durante años en un cajón ya rodada y ha sido este año cuando ha decidido sacarla a la luz.

Renovadas: The Blacklist (5 temporada); Blindspot (3 temporada); The Carmichael Show (3 temporada); Ley y Orden SVU 19 temporada; Shades of Blue (3 temporada);Taken (2 temporada); Superstore (3 temporada); Timeless (2 temporada); Chicago Fire (temporada); Chicago Med (3 temporada); Chicago PD (5 temporada); The good place (2 temporada); The night shift (4 temporada); This is Us (2 temporada); Great News (2 temporada).

Canceladas: Aquarius (2 temporada); Patient Zero (retirada antes del estreno); Powerless (1 temporada); The Blacklist Redemption (1 temporada); Grimm (finaliza en la 6 temporada): Emerald City (1 temporada).

Chicago Justice sin decidir.

Estrenos

The Brave: Drama bélico de operaciones encubiertas, en el que una unidad del ejército se enfrenta cada semana a nuevas misiones para salvar vidas en distintos lugares del mundo. Protagoniza la serie Anne Heche, en el papel de directora del equipo, y que confirma la máxima de cómo la televisión es el refugio de muchas actrices a las que el cine ha dado de lado al cumplir una edad.

Good Girls: Una mezcla entre Thelma y Louise y Breaking Bad. Comedia y drama se combinan en esta historia donde tres amas de casa deciden atracar un supermercado con una pistola de juguete para poder mantener a sus familias y se encuentran con que el botín obtenido es muy superior a lo que se esperaban. Para más complicación, el encargado ha visto el rostro de una de ellas.

Law and Order True Crimes: The Menendez Murders: Recrear crímenes mediáticos reales está siendo uno de los géneros en auge de la televisión. En esta nueva serie de la franquicia Ley y Orden, cada año nos contarán uno de esos procesos de gran impacto en la Norteamérica contemporánea. El crimen de los Menéndez conmocionó al país durante los años 90. El matrimonio apareció salvajemente asesinado en su mansión de Beverly Hills en 1989. Los dos hijos de la pareja fueron condenados a cadena perpetua siete años después tras un juicio que tuvo que celebrarse dos veces. Al parecer los hijos dilapidaron en compras la fortuna familiar tras el crimen y trataron de hacer creer que fue cosa de la Mafia. Protagoniza la serie Eddie Falco (Los Soprano, Nurse Jackie).

Reverie: Ciencia ficción, donde la protagonista se dedica a rescatar a personas que se pierden en un avanzado programa de realidad virtual. El piloto está dirigido por el cineasta de origen español Jaume Collet Serra, que se ha labrado un hueco en Hollywood como director de películas de acción donde se instaló con 18 años.

Rise: Josh Radnor (el Ted de Cómo conocí a vuestra madre) es el protagonista de esta serie donde un  profesor de instituto revoluciona a toda una población norteamericana cuando se empeña en revitalizar el departamento de teatro del centro. Suena muy Glee.  

AP Bio: Comedia donde un investigador que acaba de perder el trabajo de sus sueños recala en una escuela de biología avanzada donde decide usar a los niños en su propio beneficio, al ver que tiene a una clase de brillantes alumnos a su entera disposición. Serie nacida de la factoría Saturday Night Live.

ChampionsEl dueño de un gimnasio que lleva una vida acomodada y que pega todo un cambio cuando se presenta un antiguo amor de instituto para llevarle a un hijo adolescente nacido de esa relación y que ignoraba que existía.

Will & Grace: La famosa sitcom emitida por la NBC entre 1998 y 2006 vuelve a la pequeña pantalla. Se trata de una serie evento de ocho episodios de duración en la que volverá a reunirse todo el equipo. Si vuelve Twin Peaks y Roseanne, pues Will & Grace no iban a ser menos.

The CW

Pocos estrenos en el canal Warner, ya que apenas ha cancelado series estos años. Toda su parrilla se mantiene, con una apuesta especial por los superhéroes de los cómics DC, que suman hasta cinco títulos simultáneos en la pantalla. Otras series como Riverdale y iZombie son también adaptaciones de cómic. Entre las cancelaciones destaca Frequency, que no ha logrado pasar de la primera temporada, así como The Vampire Diaries que ha terminado este año tras ocho temporadas en antena. Los fans de la saga vampírica todavía podrán disfrutar de The Originals, el spin off de la anterior, que ha sido renovada otro año más.

Renovadas: Los 100 (5 temporada); Arrow (6 temporada); Crazy Ex-girlfriend (3 temporada); Legends of tomorrow (3 temporada); The Flash (4 temporada); iZombie (4 temporada); Jane the virgin (4 temporada); The Originals (4 temporada); Riverdale (2 temporada); Supergirl (3 temporada), Supernatural (13 temporada).

Canceladas: Frequency (1 temporada); The Vampire Diaries (acaba en la 8 temporada); No tomorrow (1 temporada); Reign (4 temporada).

Estrenos:

Black Lighting: Nueva serie que adapta un cómic de superhéroes de la DC, aunque en este caso se promete que su argumento será independiente al del resto de títulos de enmascarados con mallas de la cadena. Fue uno de los intentos de la editorial por crear un superhéroe afroamericano en los años 70, como Marvel hizo con Luke Cage. Sin embargo, cuando la serie de cómics fue cancelada, su personaje fue reclutado por Batman para los Outsiders. Así que, si quieren, conexión con otras colecciones sí que tienen.

Dinastía: Uno de los grandes culebrones míticos de los años 80, junto a Dallas y Falcon Crest, vuelve a la pantalla. Dallas ya regresó hace unos años a la pantalla, en un intento porque los veteranos personajes dieran paso a una nueva generación. En este caso, no va a ser una continuación, sino un reinicio de la saga que arrancaba cuando el multimillonario de la industria del petróleo Blake Carrington se casaba de nuevo por sorpresa y llevaba a su nueva esposa a conocer a la familia. Los creadores de la serie fueron  responsables en su día de Gossip Girl y por los tráilers parece que le van a dar un nuevo aire a la saga.

Valor: Serie de acción que cuenta las aventuras de una unidad que se dedica a realizar misiones clandestinas en helicópteros. Ficción televisiva de evasión y sin pretensión alguna.

Life sentence: Si a una persona le diagnostican un cáncer terminal, posiblemente tomará una serie de decisiones que en circunstancias normales jamás se le habría pasado por la cabeza. El problema de la protagonista de la serie es que, al poco tiempo de haber  tenido este fatal dictamen médico, descubre que no se está muriendo. Ahora tendrá que lidiar con esas decisiones. No sé, pero a mí me parece un poco a lo que podría haber sido la segunda temporada de No tomorrow, una de las series canceladas el año pasado, en la que una joven decide vivir como si no hubiera un mañana, al estar convencida de que un meteorito va a estrellarse contra la Tierra. ¿Reciclaje de ideas fallidas?


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Cecilia Mestres en las audiciones a ciegas de 'La Voz'

Cecilia Mestres, una mallorquina en 'La Voz'

La mallorquina de acogida elige al cantante Juanes como 'coach'

Chabelita, hija de Isabel Pantoja

Isa Pantoja prepara su venganza contra Alejandro Albalá

Su marido le ha calificado de manipuladora, tóxica, tacaña o infiel en su entrevista en el 'Deluxe'

Paz Padilla, junto con su hija Anna

Paz Padilla no invita a su cumpleaños a sus compañeros de 'Sálvame'

La presentadora del programa de Telecinco celebra sus 48 años rodeada de sus amigos y familia

Samira Salomé y Lara Ruiz

Samira Salomé y Lara Ruiz, a puñetazos por los celos

La 'extronista' y la 'ex' del Rey Chatarrero protagonizan una brutal pelea en un restaurante por el mismo chico

Ahora TV

Ahora (21:59 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

Daenerys Targaryen, en una escena de la serie

'Juego de Tronos': Así han evolucionado sus desnudos

Con el paso de los años la ficción medieval de HBO ha abrazado una mayor castidad

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen

'Juego de Tronos': Emilia Clarke le copia el 'look' a Daenerys Targaryen

La actriz dice adiós a las pelucas de su personajes tras siete temporadas y se se tiñe de rubio

El dibujo de la polémica

Netflix retira un episodio de 'La abeja Maya' por el dibujo de un pene

Nuevas críticas para la plataforma tras la polémica por sus carteles de 'Narcos' y 'Fe de etarras'

El rodaje de la batalla de Arya y Brienne de Tarth

'Juego de Tronos': Así se rodó el combate entre Arya y Brienne de Tarth

La Stark pudo presumir de todo lo aprendido en su arduo viaje y su visita a la Casa de Blanco y Negro

Audiencia

Domingo 24 Septiembre.

11,6%

TVE 1

10,4%

TELE 5

9,9%

ANTENA 3

7,4%

CUATRO

6,8%

LA SEXTA

3,2%

FDF TELE5

2,3%

LA 2

2,3%

ENERGY

2,3%

CLAN

2,3%

DIVINITY

Ver datos completos.