Las series se han convertido en las grandes apuestas de las cadenas de televisión. Los recientes éxitos de las aclamadas ´Breaking Bad´, ´Homeland´ o ´The Walking Dead´ han obligado a las cadenas a preparar a conciencia sus nuevos proyectos de ficción, y la interacción con los espectadores a través de las redes sociales ha supuesto el termómetro perfecto para conocer al instante si el producto tiene futuro o no.

Por ello, además del regreso de algunas de las series estrella del 2013 como ´Juego de tronos´, el próximo año traerá nuevas y prometedoras ficciones. ´Once Upon A Time in Wonderland', ´Drácula´, ´Mixology´ o ´Mind Games´ son alguno de los títulos de las series que llegarán en 2014.

A continuación te presentamos los principales estrenos de ficción para el año que viene:

Killer Woman

El canal estadounidense NBC estrenará el próximo enero ´Killer Woman´, un drama de Hannah Shakespeare basado en la exitosa serie argentina, ´Mujeres asesinas´. Tricia Helfer ('Battlestar Galactica') y Marc Blucas ('Terapia de choque') protagonizan esta ficción, que está producida por la actriz Sofía Vergara.

Mixology

NBC también estrenará, pero en febrero, la sitcom ´Mixology´. Esta ficción, protagonizada por Blake Lee, Adam Campbell, Sarah Bolger y Vanessa Lengies, entre otros, y está creada por los guionistas de Resacón en Las Vegas. Cuenta la historia de diez solteros que acuden al bar de moda de Manhattan para participar en una noche de citas y encontrar el amor.

Mind Games

El actor Christian Slater prueba suerte en la pequeña pantalla con ´Mind games´, la nueva ficción de ABC que cuenta la historia de dos hermanos que dirigen una agencia que se dedica a manipular la mente de los seres humanos.

Drácula

La NBC recreará el papel de chupasangres con la ayuda del conocido actor Jonathan Rhys Meyers. El también modelo de la marca Hugo Boss, irá en busca de venganza como el rey de los vampiros, aunque algo hará que su camino se desvíe. Drácula llega a Londres, ciudad típica para cometer asesinatos fuera de la tradicional Transilvania, bajo una apariencia de empresario americano multimillonario. Lo que nadie sabe es que en realidad sus negocios poco tienen que ver con las finanzas, sino con la sed de sangre, nunca mejor dicho, contra aquellos que arruinaron su vida tiempo atrás.

'Once Upon a Time in Wonderland'

Esta serie se centra en las aventuras de Alice (Sophie Lowe), una joven inglesa trastornada tras caer a una madriguera que la conducirá a un mundo paralelo. Allí conocerá al genio Cyrus (Peter Gadiot), del que se enamorará instantáneamente, aunque su historia con este personaje se verá gravemente truncada.