Octubre está a la vuelta de la esquina y con su llegada, también lo harán las series basadas en cómics de DC para CW. La cadena ha estado promocionando sus ficciones todo el verano y esta última semana ha lanzado los pósters oficiales de las nuevas temporadas. El último en aterrizar ha sido el de la segunda etapa de Legends of Tomorrow.

Como ya lo hizo con The Flash y Arrow, CW lanzó el cartel de la segunda temporada de Legends of tomorrow a través de su cuenta oficial de Twitter. Rodeados por lo que parece un colorido escenario espacial y una rueda del tiempo, aparecen los veteranos Atom (Brandon Routh), Firestorm (Franz Drameh) y Canario Blanco (Caity Lotz) alineados.

A la derecha de ellos los también conocidos, Rip Hunter (Arthur Darvill), el Profesor Martin Stein (Victor Garber) y Heatwave (Dominic Purcell). La novedad en el cartel la ponen Vixen (Maisie Richardson-Sellers) y Citizen Steel (Nick Zano) que sustituyen a Captain Cold, Hawkman y Hakwgirl como miembros de la Sociedad de la Justicia de América.

Debajo de los personajes de Legends of Tomorrow se puede leer 'A mission for all time' y es que esta nueva temporada el equipo viajará a través del tiempo al pasado para escoltar al genio de Albert Einstein.

Nuevos personajes y viajes en el tiempo

Por otro lado, esta segunda temporada se incluirá una nueva trama que tendrá como protagonista a Rex Tyler, más conocido como Hourman, quien revelará la existencia de la Sociedad de la Justicia de America.

En octubre volverán también las otras series de DC para CW: Arrow lo hará con su quinta temporada el día 5, The Flash con la tercera el 4 y Supergirl y Legends of Tomorrow lo harán con su segunda el 10 y el 13 de ese mes respectivamente. Además, los fans esperan el mayor crossover de la historia de la televisión entre estas series que ya está preparando The CW para noviembre de este año.