La tercera temporada de 'Juego de Tronos' acaba de ver la luz y ya podemos ver un pequeño video que avanza lo que nos espera en el próximo episodio, que verá la luz el domingo 7 de abril.

En el clip aparecen los principales protagonistas de la ficción. Así, vemos cómo un extraño se acerca a Bran en mitad de la noche y cómo Orell anuncia la proximidad de la muerte a Mance Rayder y Jon Nieve.

También somos testigos de cómo Arya se tropieza con unos extraños cuyas intenciones no parecen muy buenas o cómo Margaery Tyrell le explica a Joffrey que tiene que hacer lo que necesite hacer. "Eres el rey", añade.

Además la HBO ha lanzado otro pequeño video en el que hace un repaso a la valoración que la crítica ha hecho del estreno de la tercera temporada. "Espectacular" o "Más grande que nunca" son algunos de los elogios que ha recibido de publicaciones como The Hollywood Reporter o Entertainment Weekly.

En el amplio reparto de Juego de Tronos destacan actores como Ciarán Hinds, Lena Headey o Peter Dinklage, quien se hizo con un Globo de Oro a Mejor actor secundario por su papel en la ficción. Además, la serie se ha llevado a casa ocho premios Emmy.

El primer capítulo de la nueva tanda de episodios de Juego de Tronos vio la luz el pasado domingo en Estados Unidos. En España podremos ver la nueva temporada a partir del 9 de abril en Canal+.