Mega emite a partir de este martes 28 de julio la segunda temporada de Vikingos, la serie producida por History Channel y creada por Michael Hirst, guionista inglés responsable de Los Tudor.

Vikingos transporta al espectador a un mundo lleno de aventuras y misterio liderado por Ragnar Lothbrok, un legendario guerrero que se lanza a las andanzas propias del pueblo vikingo, conocido por explorar costas y territorios lejanos.

La serie vuelve a contar con los actores de la primera entrega, encabezados por Travis Fimmel, que interpreta al protagonista Ragnar Lothbrok. Junto a él también intervienen, entre otros, Katheryn Winnick como Lagertha, la esposa de Ragnar; Alyssa Sutherland como la princesa Aslaug; Jessalyn Gilsig como Siggy, la mujer del conde; George Blagden como Athelstan, el joven monje cristiano capturado por Ragnar en Inglaterra; y Clive Standen como Rollo, el impulsivo hermano de Ragnar.

En el primer capítulo comienza la batalla entre Ragnar y las fuerzas del rey Horik contra Jarl Borg. Borg se une a Rollo y este choque vikingo enfrenta a hermano contra hermano. Sólo puede haber un vencedor. Mientras tanto, la princesa Aslaug se dirige hacia Kattegat y trae con ella una sorpresa que deja Ragnar en una situación difícil.