Tras unas merecidas vacaciones, las series estrella de las cadenas estadounidenses vuelven para intentar mantener enganchados a sus fans y captar nuevos incondicionales.

The Walking Dead, Arrow, The Big Bang Theory o Castle, son algunas ficciones que terminaron sus temporadas con grandes intrigas que deberán resolver en los nuevos episodios.

Desde estas líneas hacemos una criba para señalar las siete series que han mantenido a sus fans en vilo durante todo el verano. Estos son los regresos más esperados de la temporada televisiva 2014/15:

THE BIG BANG THEORY

Octava temporada. 22 de septiembre en CBS.

Al final de la séptima temporada, Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Gakecki) encontraron Sheldon (Jim Parsons) en una estación de tren, justo antes de que escapara de Pasadena. Y la nueva tanda de episodios, la octava, arrancará con el regreso de Sheldon a casa, tras una experiencia un tanto desastrosa.

La octava temporada de The Big Bang Theory comenzará a emitirse el 22 de septiembre. Y ya ha sido renovada por tres temporadas más, alargando la locura geek de Sheldon y Leonard a diez entregas que prolongarán su estancia en la parrilla de CBS hasta 2016/17.

AGENTS OF S.H.I.E.L.D.

Segunda temporada. 23 de septiembre en ABC.

Agents of S.H.I.E.L.D. arrancará su segunda temporada el próximo 23 de septiembre con el episodio titulado Shadows, que tendrá como invitada a Hayley Atwell en el papel de la Agente Carter.

Además, los nuevos episodios estarán repletos de caras nuevas entre las que destacan Lucy Lawless (Xena) como la agente Isabelle Harley; Reed Diamond (El Mentalista) como Daniel Whitehall, conocido como Kraken; Nick Blood (Trollied) como Lance Hunter, un buscado mercenario; Henry Simmons como Alphonso "Mack" Mackenzie; Kyle MacLachlan como el padre de Skye; Simon Kassianides (Quantum of Solace) como Bakshi; Adrianne Palicki como Barbara Morse, conocida como Pájaro Burlón(Mockingbird) y Brian Patrick Wade como Cal "Crusher" Creel.

Los seguidores que prefieran ver la serie en español tendrá que esperar hasta el 13 de octubre. Fecha en la que FOX comenzará a emitir la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

ONCE UPON A TIMECuarta temporada. 28 de septiembre en ABC.

La nueva tanda de episodios de Once Upon A Time (Érase Una Vez) llegará a la pequeña pantalla con la incursión de los personajes de Frozen en Storybrooke.

La reina de las nieves Elsa (Georgina Haig), la princesa Anna (Elizabeth Lail), Kristoff (Scott Michael Foster), el príncipe Hans (Tyler Jacob Moore, Shameless) y el rey de los trolls (John Rhys-Davies, El señor de los anillos), son algunos de los nuevos rostros de la serie de ABC.

CASTLESéptima temporada. 29 de septiembre en ABC.

La ficción policíaca protagonizada por Nathan Fillion (Richard Castle) y Stana Katic (Kate Beckett) estrenará su séptima temporada con un doble episodio que continuará la trama de los fatídicos acontecimientos que cerraron la anterior entrega.

La nueva tanda de episodios tendrá varias caras nuevas como Jon Lindstrom (Hospital General), quien interpretará a un agente del FBI y Matt Letscher (Scandal), quien dará vida a alguien que arroja nueva información en la investigación de la desaparición de Rick.

AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOWCuarta temporada. 8 de octubre en FX.

Freak Show sitúa a los seguidores de la ficción en la tranquila y apacible aldea de Jupiter, Florida. Es el año 1952 y un grupo de 'seres extraños' llega a la ciudad coincidiendo con la aparición de una entidad oscura que amenaza la vida tanto de la gente del pueblo como de los propios 'seres'. Esta es la historia de unos artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio del mundo agonizante de los feriantes americanos.

Conforman el reparto de la cuarta temporada de la antología de terror de Ryan Murphy algunos ya habituales de la serie como Jessica Lange, Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Sarah Paulson, Emma Roberts, Denis O'Hare y Frances Conroy, junto con las nuevas incorporaciones: Michael Chikles, Finn Wittrock, Wes Bentley, John Carroll Lynch, Patti LaBelle, y Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo.

ARROWTercera temporada. 8 de octubre en The CW.

Arrow arrancará su tercera tanda de episodios el próximo 8 de octubre y la trama se situará seis o siete meses después de que Oliver (Stephen Amell) consiguiera derrotar a Slade (Manu Bennett).

Junto con los cuatro nuevos villanos que se preparan para sembrar el caos en Starling City, la gran atracción de la tercera temporada de Arrow es su crossover con The Flash, su spin-off, y cuyo rodaje ya ha comenzado.

Algunos de los personajes de DC Comics que llegarán a Starling City son Atom/Ray Palmer (Brandon Routh), Wildcat/Ted Grant (JR. Ramírez), la madre de Felicity (Charlotte Ross), Maseo (Karl Yune), Katana (Rila Fukushima), un nuevo Conde Vértigo (Peter Stormare), el antiguo novio de Felicity (Nolan Funk), Mark Shaw/Manhunter (David Cubitt), Komodo (Matt Ward), Carol Cutter/Cupid (Amy Gumenick), Ra's al Ghul (Matt Nable) y Capitán Boomerang (Nick Tarabay).

THE WALKING DEADQuinta temporada. 12 de octubre en AMC.

The Walking Dead arrancará su quinta temporada con No Sanctuary el próximo 12 de octubre en AMC, y tan solo un día después, el 13 de octubre, hará lo propio en FOX.

Este primer episodio nos "derretirá el cerebro" y tendrá mucha más acción, más zombis y desvelará los secretos de los habitantes de Terminus. "Aprendemos los verdaderos motivos por los que los habitantes de Terminus actúan así y por qué tienen a Rick y al resto de su grupo encerrados en un vagón", apunta la sinopsis oficial de No Sanctuary. Y concluye con una pregunta: ¿Serán capaces de trabajar juntos?".