El reparto de ‘Juego de Tronos’ continúa ampliándose . Después del gran número de muertes que dejó ‘Misericordia’, el último capítulo de la quinta temporada, parece que los productores han decidido cubrir las bajas con dos nuevos fichajes para los futuros capítulos de la serie de HBO.

Según ha revelado la agencia Narrow Road, la actriz Susan Faress será una de las nuevas integrantes de la exitosa serie. Faress ha trabajado en varias series británicas como The Sarah-Jane Adventures, ‘Testigo Silencioso’ o ‘Hunted’. Aún se desconoce cuál será su papel en ‘Juego de Tronos’, aunque según su agencia, empezará a rodar en octubre.

Junto a Farres, se unirá también al reparto de la serie, Eddie Eyre. Según ha informado Spotlight, el actor británico dará vida a Ser Alfred Hunrith, un personaje del que no se había oído escuchar hasta el momento. Según la información en su propio CV, el actor ya se encuentra trabajando en el rodaje de la serie.

Ambos actores se unen así a otros nuevos fichajes como los de los legendarios Ian McShane y Max Von Sydox. ‘Juego de Tronos’ se encuentra actualmente grabando las primeras secuencias en Belfast y más tarde el set trasladará a España pasando por Girona, Navarra, Peñíscola o Almería entre otros lugares.

Un futuro incierto

El futuro de ‘Juego de tronos’es cada vez un misterio más grande ya que a pesar de que la serie está basada en la saga literaria en la que está basada, ‘Canción de Hielo’ y ‘Fuego’, parece que la trama de la sexta temporada se separará del camino marcado por las novelas de George R.R. Martin.

‘Juego de tronos’ regresará con nuevos enigmas y conflictos en abril del 2016. A esta sexta temporada le seguirán al menos dos más, tal y como han explicado los showrunners de Juego de tronos, HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho temporadas e incluso, una precuela.