A televisión de pago estrena algunas novedades en los próximos días, entre la que destacada la serie 'Mamá contra corriente', una ácida comedia sobre la alta sociedad neoyorquina que aterriza en Cosmo, avalada por su éxito en Estados Unidos, desde el jueves a las 22:00 horas en ración doble.

Se basa en la novela 'Momzillas' de Jill Kargman, también protagonista de esta producción en la que se mofa de las superficiales madres del Upper East Side de Nueva York, que ahogan sus penas en botellas de vino y ocupan su tiempo en tratamientos de belleza, cotilleos y la organización de eventos benéficos.

A partir del viernes a las 9:01 horas, Netflix pondrá a disposición de sus abonados 'Marvel - Iron Fist', una producción de 13 episodios de una hora en la que el multimullinario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años, tratando de reconducir su pasado mientras controla el crimen en la ciudad.

HBO ofrece, desde el día 15, la temporada 1 de seis episodios de 'Channel Zero', serie en la que su protagonista regresará a su ciudad natal para esclarecer la misteriosa desaparición de su hermano gemelo.

Y Movistar+ la temporada 3 de 'American Crime' desde el lunes a las 22:30 horas, en la que John Ridley y su equipo contarán una nueva historia criminal que en esta ocasión abordará cuestiones laborales y se ambientará en Carolina del Norte.

En la misma plataforma, el viernes arranca la segunda temporada de 'El fin de la comedia', en la que Ignatius Farray es diagnosticado de una impronunciable enfermedad que le obligará a cambiar radicalmente de vida. Iñaki Gabilondo, Natalia de Molina, Verónica Forqué o Buena Fuente se unen a la historia del cómico que no concibe los límites en el humor.