María Adánez vuelve a la esta nuestra comunidad . La actriz ha fichado por 'La que se avecina' para dar vida al personaje fijo de una abogada matrimonialista en la séptima temporada de la exitosa comedia de Telecinco.

La cadena de Mediaset España ha anunciado en un comunicado la incorporación de la intérprete a la nueva tanda de capítulos, junto a las ya conocidas de Fernando Tejero y Antonia San Juan, cuya grabación dará comienzo a partir del próximo mes de febrero.

Inteligente, sexy y atractiva. Así es Rebeca, una experta abogada matrimonialista que llegará a Mirador de Montepinar con la firme intención de pasar una larga temporada. Amiga de Judith, la letrada es una joven atractiva que tras su reciente divorcio atraviesa un duro momento en el ámbito personal. Desencantada tras poner fin a su matrimonio, disfrutará de su recuperada libertad sin ánimo de embarcarse en una nueva relación estable.

Su carisma, encanto y carácter extrovertido le permitirán ganarse desde un primer momento a los propietarios de Mirador de Montepinar, a quienes revolucionará sin pretenderlo. Mujer abierta por naturaleza, Rebeca también es una aguerrida jurista que utiliza cualquier recurso a su alcance para lograr la victoria en los tribunales y seguir creciendo profesionalmente.

"Trabajar en una serie de éxito como 'La que se avecina' y entrar con un personaje fijo es un oportunidad muy importante para un actor, porque es algo que no sucede todos los días", se ha felicitado María Adánez, que está "muy contenta e ilusionada".

"Tengo muchas ganas de conocer a todos los actores nuevos con los que no he trabajado y de volver a coincidir con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez, Eva Isanta, Fernando Tejero y Edu García", ha explicado también la actriz.

Además, Adánez, en relación a su personaje en la comedia, ha recordado que ya ha interpretado a una abogada matrimonialista en la serie 'Estados alterados Maitena'. "Lo cierto es que con el mundo de la abogacía me siento como pez en el agua", ha asegurado.

Alberto Caballero, creador de 'La que se avecina', explicó hace unas semanas en su cuenta de la red social Twitter que "todo avanza con paso firme" y que esperaba tener el casting de la próxima temporada "cerrado antes de Navidad".

Eduardo Gómez, que da vida a Maxi, avanzó en una entrevista al espacio radiofónico 'Sospechosos habituales' que "lo más seguro es que no aparezca en los primeros capítulos" de la séptima temporada debido a que seguramente se marchará en enero a Puerto Rico para grabar una película. Eso sí, el actor regresará cuando acabe el filme.

Mientras tanto, los fans de la serie también saben ya que, al igual que Antonio Pagudo y Macarena Gómez, Isabel Ordaz seguirá en los nuevos capítulos. El actor Pablo Chiapella, que encarna a Amador, ya señaló que "aún tenemos cosas que hablar, pero hay buena intención por las dos partes, así que muy raro sería que no estuviese".

Caballero confirmó también que Fernando Tejero, que grabó su participación en la actual temporada, contará con un "personaje fijo" en la próxima y que Antonia San Juan, que da vida a la famosa Estela Reynolds, aparecerá también en "toda" la nueva tanda.