Las intérpretes Marta Hazas y Megan Montaner se incorporan a la próxima temporada de Gran Hotel, ficción de época de Antena 3 a cargo de Bambú Producciones y protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González.

Hazas, actual protagonista de Bandolera, y Montaner, ex actriz de 'El Secreto de Puente Viejo', ambas también en Antena 3, se unen a la grabación de la tercera andadura de Gran Hotel, según avanzaron los portales Megatele y Vertele, y ha confirmado la cadena en su web.

De este modo, Marta Hazas se incorpora a las tramas de la oscura familia Alarcón interpretando a Laura, una mujer rica aunque en ella puede que nada sea lo que parezca, además de una impulsiva enfermera de la que Javier se enamorará.

Por su parte, Megan Montaner, que ha dado vida a Pepa, la protagonista de 'El Secreto de Puente Viejo', se suma ahora a Gran Hotel para encarnar a una amiga de Alicia, personaje interpretado por Amaia Salamanca.

La serie de época contará de este modo con una tercera temporada, que previsiblemente llegará en enero de 2013, después de concluir la segunda la semana pasada con 2.940.000 espectadores y el 15,5% del share.

Así, Gran Hotel, que alcanzó picos de más del 19% de audiencia durante esta emisión, promedió el 14,8% de la cuota de pantalla y más de 2,8 millones de seguidores en su nuevo cierre.

Esta producción de Bambú está grabada en el Palacio de la Magdalena de Santander y también cuenta en su reparto con Adriana Ozores, Concha Velasco, Eloy Azorín y Fele Martínez, entre otros actores.