Desde que Marta Torné regresó a la pequeña pantalla hace unos meses como copresentadora de 'Hable con ellas', no ha hecho más que trabajar. La catalana atraviesa un dulce momento profesional en un medio, que siempre le ha reportado las mayores alegrías.

Además de haber rodado un piloto para un nuevo concurso de Mediaset, la actriz anunciaba en Twitter su último proyecto, The Night Manager, una miniserie protagonizada por Hugh Laurie, con la que Torné da el salto internacional.

En la imagen se pueden ver las carátulas de los guiones de los dos primeros episodios de la producción, escritos por David Farr y basados en la novela de John le Carré.

Le acompañará en esta aventura Antonio de la Torre, uno de los actores más prolíficos y sobre el que se posan muchas miradas de la industria extranjera. Aunque no se han desvelado muchos detalles de la serie, los españoles podrían interpretar a un matrimonio

Además, esta producción de Ink Factory supone el regreso de Hugh Laurie a la pequeña pantalla tres años después de despedirse para siempre de su magistral e irreverente doctor House.

En los últimos años, el intérprete se ha centrado en su carrera musical. Un proyecto también muy especial para su compatriota, Tom Hiddleston -conocido por el maléfico Loki de Thor-, que da el salto la televisión estadounidense tras triunfar en su tierra con Wallander.