´Minority Report´, película del oscarizado Steven Spielberg que planteaba un futuro distópico en el que la policía utilizaba la tecnología psíquica para arrestar a los asesinos antes de que cometiesen sus crímenes, toma la televisión con una adaptación en forma de serie que estrena mañana Cuatro.

Así, ´Minority Report´ es la primera producción cinematográfica de Spielberg que ha sido convertida en serie, de diez capítulos, y que retomará la historia diez años después de los acontecimientos protagonizados por Tom Cruise en 2002.

En 2065, diez años más tarde de que se cerrase la unidad especial del Gobierno que neutralizaba a los asesinos antes de que cometieran sus crímenes, se han "reinventado" las tácticas policiales y el sistema judicial se apoya en superpolicías armados con drones o mochilas propulsoras.

En este escenario futurista, Starks Sands y Nick Zanno serán los gemelos Dash y Arthur, que junto a su hermanastra Agatha (Laura Regan) utilizarán su habilidades predictivas para ayudar a resolver los casos imposibles que se le presentan a la detective Lara Vega (Meagan Good).