Comienza la nueva temporada de series en HBO, y la cadena lo recuerda estrenando un vídeo de 'The Newsroom'. Llegó el momento de decir adiós con sus últimos episodios.

En el clip podemos ver una solitaria impresora de oficina en una gran sala vacía. Repentinamente, comienzan a imprimirse gran cantidad de papeles, unos detrás de otros, de manera misteriosa.

En ellos, leemos inquietantes frases que parecen prepararnos para un gran final lleno de tensión y complicaciones para sus protagonistas.

"Despídeme si quieres", "Se esta usando el espionaje" o "Será enviado a la cárcel" son algunas de las frases escritas que nos llenan de dudas: ¿Cómo terminará todo para todo el elenco de populares personajes?

Jeff Daniels encabeza el reparto de The Newsroom, todo un ganador del premio Emmy en 2013 por mejor actor dramático en televisión, gracias a su trabajo en esta serie como Will McCavoy.

La tercera y última temporada de The Newsroom se estrenará en noviembre de 2014 en Estados Unidos, en una temporada en la cual HBO dará por finalizada también Boardwalk Empire tras su quinta temporada.