La Comic-Con de San Diego sigue sorprendiendo, y en esta ocasión, lo hace con la presentación de los nuevos logos animados de la series de DC Comics para el próximo otoño: Gotham, The Flash, Constantine y Arrow, con su tercera temporada.

Durante el panel de Warner Bros. Television y DC Entertainment han visto la luz los logos animados de la primera temporada de Gotham, personalizado en tonos oscuros; The Flash, como si de un rayo se tratara, y Constantine, en vuelto en llamas; y de la tercera entrega de Arrow, en el que las flechas sobrevuelan el logo.

Gotham

El logo, en tonos oscuros y con la ciudad de Gotham sobreimpresa en la "D" de DC Comics, anuncia la llega de la precuela televisiva de Batman a FOX. Lo que ocurrirá el próximo 22 de septiembre.

Antes de Batman estaba Gotham. La ficción, producida y escrita por Bruno Heller (El Mentalista), y cuyo piloto dirigirá Danny Cannon, narra los orígenes de los villanos y vigilantes de la ciudad.

La serie arranca con el asesinato de Thomas (Grayson McCouch) y Marha Wayne (Brette Taylor), cuya investigación recaerá sobre los hombros del detective James Gordon (Ben McKenzie) y su compañero, el detective Harvey Bullock (Donal Logue).

Completan el reparto de la ficción Erin Richards como Barbara Kean; Zabryna Guecara como la capitana Essen; Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, el fiel protector de Bruce (David Mazouz); Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot; Cory Michael Smith como Edward Nygma (Enigma); Clare Foley como Ivy Pepper (Hiedra Venenosa); y Camren Bicondova como Selina Kyle (Catwoman).

The Flash

El logo de The Flash, siguiendo el estilo de los primeros teaser, hace chisporrotear en tonos amarillos y naranjas el logo de Warner Bros. Television y DC Comics.

La nueva serie de The CW, nacida a modo de spin-off de Arrow, arrancará su andadura televisiva el 7 de octubre con el episodio dirigido por David Nutter.

The Flash sigue las aventuras de Barry Allen (Grant Gustin) en Central City, quien tras un inesperado accidente con el acelerador de partículas se convierte en el hombre más rápido del mundo y adopta el alias de Flash para luchar contra el crimen.

Completan el reparto Carlos Valdés (Cisco), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Candice Patton (Iris West), Jesse L.Martin (el detective West), Michelle Harrison (Nora Allen), y John Wesley Shipp (el padre de Barry Allen). Más las incorporaciones de Robbie Amell como Firestorm y Wenworth Miller como Capitán Frío.

Constantine

De entre las llamas llega el logo de Constantine. Este thriller, producido por David S. Goyer (Batman Begins) y escrito por Daniel Cerone (Dexter), verá la luz en NBC el próximo 24 de octubre y supone el regreso a la pantalla, en este caso a la pequeña, del personaje que ya encarnó Keanu Reeves en la película de 2005 dirigida por Francis Lawrence.

La serie narra como el detective y maestro de lo oculto John Constantine (Matt Ryan) trata de recuperar su alma luchando contra los demonios. Completan el reparto de la ficción Harold Perrineau como Manny, el ángel de Constantine; Lucy Griffiths como Liv, personaje que irá desapareciendo en sustitución de María "Zed" Martin (Angélica Celaya).

Arrow

Flechas verdes vuelan a los lados del nuevo logo creado para la tercera temporada de Arrow, que comenzará a emitirse en The CW el próximo 8 de octubre, aunque el arco temporal se situará seis o siete meses después del final de la anterior entrega.

La ficción, protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen|Arrow, también ha presentado un segundo tráiler de su nueva tanda de episodios con un conocido villano del mundo de DC Comics: Ra's al Ghul.