Telecinco ya ha encontrado el producto perfecto para dominar a la todopoderosa reina ´Isabel´. ´El Chiringuito de Pepe´ confirmó este lunes su buena acogida liderando por segunda semana consecutiva las audiencias del prime-time.

La ficción protagonizada por Santi Millán se anotó un 18.3% de cuota de pantalla al congregar frente al televisor a 3.170.000 personas. Estos datos relegaron a la segunda posición del ranking de lo más visto a La1 con ´Isabel´.

La serie de Michelle Jenner y Rodolfo Sancho mantuvo a sus fieles y fue seguida por 2.898.000 espectadores, el 15,4% de la audiencia total de la noche. El tercer puesto lo ocuparon una semana más Alberto Chicote y sus aspirantes a ´TopChef´.

El talent culinario de Antena 3 mejoró ligeramente su rating alcanzando un 16.2% de share. Más de 2.500.000 de personas siguieron las aventuras gastronómicas del chef más famoso de la televisión.

Por último, cabe destacar los datos obtenidos por Cuatro con la serie ´CSI´. El segundo canal de Mediaset mantuvo una media del 8.4% de cuota de pantalla con 1.611.000 espectadores.