El próximo 27 de septiembre, CSI se despedirá de la pequeña pantalla y de sus seguidores con una película de dos horas que contará con la presencia de muchos de los protagonistas originales como Gil Grissom (William Petersen) o Catherine Willows (Marg Helgenberger).

Precisamente Helgenberger, que actualmente forma parte de la tercera temporada de La Cúpula, está emocionada con el reencuentro y la despedida de la serie y ha colgado varias fotos en sus redes sociales para retratar tan emotivo momento.

En una de las imágenes, aparecen Catherine Willows y el antiguo supervisor del turno de noche de la unidad de CSI de Las Vegas, Gil Grissom. En otra de las instantáneas se les unen Sara Sidle (Jorja Fox), Greg Sanders (Eric Szmanda) y Jim Brass (Paul Guilfoyle).

El resto de fotografías recogen las primeras escenas del final de CSI, con los ya mencionados criminólogos y científicos forenses en acción.

Además, en la película aparecerá D.B Russell (Ted Danson), quién ha dirigido el equipo de CSI de Las Vegas en las últimas temporadas y que, ahora, forma parte de la unidad de delitos cibernéticos que lidera la agente especial Avery Ryan (Patricia Arquette), en el spin-off de la serie, CSI: Cyber.

CSI, conocida en España como CSI: Las Vegas, comenzó su andadura televisiva en octubre de 2000 de la mano de CBS y se ha mantenido en antena durante 15 temporadas.

La serie de Anthony E. Zuiker, producida por Jerry Bruckheimer, gira en torno a un grupo de científicos forenses que investigan y resuelven los crímenes que tienen lugar en Las Vegas.

Tras su exitosa formula ha tenido tres secuelas: CSI: Miami (2002 - 20012), CSI: Nueva York (2004 - 2013) y recientemente CSI: Cyber, que ya ha sido renovada por una segunda entrega.