La tercera entrega de 'Once Upon A Time' concluyó con un doble episodio que desvelaba una grata sorpresa para los seguidores de la serie protagonizada por Jennifer Morrison (Emma Swan): la introducción de Elsa, la Reina del Hielo de 'Frozen'.

El portal 'TIME' ha publicado la primera imagen -que ilustra esta noticia- de Georgina Haig, conocida por su participación en 'Fringe', como Elsa. Vestido azul y trenza de raiz a un lado. Parece que la caracterización encaja, solo queda saber si el papel de la reina del hielo en 'Érase una vez' la situará en el bando de los villanos o en el de los buenos.

Sobre el papel de Elsa en la trama de la cuarta temporada de la serie, los creadores, Adam Horowitz y Edward Kitsis, explicaron a TVGuide que el personaje "nunca ha sido un villano. Solo pensaba que lo era y para nosotros eso es un baza muy poderosa".

Junto a Elsa, se trasladarán a Storybrooke su hermana, la princesa Anna (Elizabeth Lail); el vendedor de hielo Kristoff (Scott Michael Foster); y el príncipe Hans, para quien todavía se busca actor.

La cuarta temporada de 'Once Upon A Time' arrancará el próximo 28 de septiembre en ABC, con la llegada de los personajes de Frozen a Storybrooke.