Llega el segundo invitado a Mirador de Montepinar. Santiago Urrialde protagonizará el segundo cameo en el capítulo de La que se avecina que Telecinco emitirá este lunes a las 22.30 horas (horario peninsular).

Urrialde (Escenas de matrimonio) dará vida a Paco, un obrero gay que remodelará el apartamento en el que vivirán los padres de Lola, quien está sumida en una depresión tras haber dado a luz a su primer hijo.

El capítulo narra la historia de dos obreros gays que, requeridos por la cúpula directiva de Mirador de Montepintar, llevan a cabo la instalación del gas del inmueble. Impresionada por el buen hacer de Paco, y de su compañero en la ejecución de la obra, Estela les contratará para que realicen una completa reforma del Bajo A, su nuevo lugar de residencia en el que iniciará su tormentosa convivencia junto a Fermín.

Sumamente indignados tras descubrir que la Reynolds ha iniciado obras en el antiguo apartamento de los Cuquis, sin pedir permiso a la comunidad, Enrique Pastor y Antonio Recio tratarán de sabotear la remodelación de la vivienda emprendida por Paco.

Por otra parte, Berta, aconsejada por Araceli, decide acabar con los continuos desplantes y la falta de cariño de Antonio pidiendo el divorcio al mayorista de pescado. La inesperada iniciativa de su esposa sorprende al exmandatario de "Mirador de Montepinar", que reacciona fatal.

Ofendido por el hecho de que Javi y Lola hayan comprado el Bajo A, Amador, acuciado por la necesidad de conseguir dinero para garantizar el sustento de su familia, acepta trabajar como albañil en la reforma de su antiguo hogar para tratar también de "desplumar" a los nuevos propietarios del inmueble.