AMC ha lanzado un nuevo avance de 'Better Call Saul'. El 'spin-off' de Breaking Bad será una precuela y crónica de la vida de Saul Godman (Bob Odenkirk) antes de asociarse con el capo de la metanfetamina Walter White (Bryan Cranston), y ya cuenta con un nuevo clip.

Tras el cartel y un par de avances, llega este nuevo vídeo, de apenas 10 segundos, en el que el abogado Jimmy McGill -el nombre original del personaje central del spin-off antes de que se lo cambiara por Saul- se prepara para convencer a sus espectadores.

"Apuesto a que si estuviéramos en una iglesia en este momento, dirían un gran Amén conmigo, damas y caballeros", afirma Saul en el vídeo.

Vince Gilligan, creador de la serie madre, ejercerá de productor ejecutivo y además se encarga de la dirección del episodio piloto, mientras que Peter Gould será el showrunner.

'Better Call Saul' debutará a principios de 2015, un 'spin-off' de Breaking Bad que ya ha sido renovado por AMC para una segunda temporada de 13 episodios.

Más regresos para el 'spin-off'

Gilligan, Gould y Odenkirk no son los únicos miembros del equipo original de Breaking Bad que se han unido al spin-off. También ha hecho lo propio Jonathan Banks, quien volverá a dar vida a Mike Ehrmantraut, y Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison, quienes vuelven a trabajar como guionistas para Better Call Saul.

Sobre el regreso de los protagonistas de Breaking Bad, mientras que Bryan Cranston ha mostrado su deseo de retomar su papel "si tuviera sentido", Aaron Paul no lo ve tan claro. "No tengo ni remota idea de cómo Jesse podría aparecer en ese contexto. Y encima ahora tengo más años", afirmó el actor recientemente.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Patrick Fabian y Rhea Seehorn, quienes darán vida a los abogados Burt y Beth; Michael Mando, quien se meterá en la piel de un criminal, Eddie; y Michael McKean, quien interpretará a un abogado con "una afección poco común".