'Second Chance', la nueva serie de Cuatro para el 'late night' de los viernes, comparte con la exitosa 'Homeland' la paternidad, Howard Gordon, y algo de acción, pero se adentra más en lo sobrenatural gracias a un proyecto que permite resucitar y enmendar, o no, errores cometidos en vida.

Rob Kazinsky ('True Blood') encabeza el reparto de esta serie, secundado por Tim DeKay ('Ladrón de guante blanco'), Dilshad Vadsaria ('Revenge') y Adhir Kalyan ('Reglas de compromiso'), ha informado hoy la cadena en una nota.

El protagonista es Jimmy Pritchard, antiguo jefe de policía de Los Ángeles, obligado a retirarse por un caso de corrupción, mujeriego y con problemas de alcoholismo, que fallece en un tiroteo a los 75 años y gracias al proyecto LookinGlass recibe la posibilidad de redimir sus fallos del pasado y enderezar su vida más allá de su muerte.

En el primer capítulo de la serie, que se estrena hoy y que consta sólo de una temporada, los planes no se cumplen ya que Jimmy revive en una versión más joven y mejorada de él, con nuevas habilidades físicas y psíquicas, que podrá aprovechar o dejarse arrastrar por sus antiguas tentaciones.