La promoción de la nueva serie de Jonathan Nolan está envuelta en polémica. Desde el lanzamiento de su tráiler sin censura, 'Westworld' adelantó que la serie tendría muchas escenas de violencia y sexo. Las críticas no se hicieron esperar, pero parece que HBO ha hecho caso omiso porque ha vuelto a publicar un nuevo tráiler que también está repleto de contenido muy explícito.

La cadena HBO ha revelado un nuevo tráiler de Westworld llamado 'Sueños' en su canal oficial de Youtube. Acompañado de la descripción "Vive sin límites", el vídeo comienza con Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood), la protagonista, a punto de afrontar un nuevo día en el Viejo Oeste.

De repente, Dolores aparece desnuda siendo interrogada por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). "Estoy en un sueño", dice ella; "¿Sabes lo que es un sueño?", pregunta Ford. Dolores acaba de descubrir que su mundo es una mentira, una realidad artificial creada por una empresa y que es un androide. Hasta ahí, todo bien.

Un fundido a negro lleva a una secuencia de escenas violentas y sexuales: una orgía con agresión incluida, disparos, sangre y cuerpos desnudos muertos. Eso es lo que marcará Westworld, y no parece gustarle a todo el mundo...

Westworld, a punto de llegar

Westworld es un mundo paralelo creado por una empresa de realidad virtual en la que unos robots imitan a vaqueros del Viejo Oeste como un espectáculo para los visitantes de esta especie de parque temático. Sin embargo, esos robots pronto comenzarán a humanizarse y a pensar por sí mismos.

La primera temporada constará de diez episodios que se estrenarán el próximo 2 de octubre en HBO. En ellos, los espectadores podrán ver por fin si todas las expectativas que está generando la serie con sus vídeos dan sus frutos.