El actor Miguel Ángel Silvestre, que encarnó a El Duque en 'Sin tetas no hay paraíso', regresará a la televisión, también de la mano de Telecinco, para protagonizar una nueva miniserie en la que dará vida a un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador profesional.

La cadena de Mediaset ha explicado en un comunicado que esta ficción contará la historia de personajes apasionados que viven la vida intensamente, se enamoran y se arriesgan y que recorrerá dos décadas de la historia de España desde la perspectiva de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados.

La industrialización española, el auge de los sindicatos y la cultura de los años 80 son algunos de los acontecimientos que recreará este relato de amor, pasión, amistad y traición que recorrerán los seis capítulos de la esta serie, cuyo rodaje dará comienzo a principios del año que viene.

Por cuarta vez en su carrera artística, Miguel Ángel Silvestre -Premio Ondas al Mejor Actor de Televisión en 2008- se pondrá a las órdenes de Salvador Calvo ('Mario Conde, los días de gloria', 'La Duquesa I y II', 'Alakrana') en esta ficción dramática, producida en colaboración con Multipark Ficción ('Tierra de Lobos').

La miniserie, ha continuado explicando la cadena privada, cuenta además en el guión con Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero (guionistas de 'Mi gitana', 'Paquirri', 'La Duquesa I y II') y Adela Gutiérrez ('Hospital Central').

De este modo, el actor castellonense, que interpretó a un narcotraficante en 'Sin tetas no hay paraíso', dará vida ahora a Juan, un joven impulsivo que sueña con llegar a ser boxeador profesional y que emprenderá una carrera como líder sindical.

Alberto y Juan son dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer decidida que anhela convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros.

Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.