Hace un lustro que la saga de 'Harry Potter' llegó a su fin con la última entrega, la segunda parte de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Tras aquello, sus protagonistas siguieron su camino en el mundo de la interpretación y uno de ellos, Rupert Grint -el mejor amigo de Harry, Ron Weasley- saltará ahora a la pequeña pantalla con una adaptación de la película 'Snatch: Cerdos y diamantes' para la plataforma Crackle.

Según Deadline, Rupert Grint protagonizará y producirá 'Snatch', una serie basada en la película homónima de Guy Ritchie en la que actuaron Brad Pitt y Jason Statham. La ficción se emitirá en la plataforma de estreaming de Sony, Crackle. Además de Grint, se unirán al reparto de 'Snatch' el actor de 'Gossip girl' Ed Westcick y Dougray Scott, actor de la serie de Netflix 'Hemlock grove'.

El papel de Rupert Grint será el de un estafador caótico y a la vez elegante llamado Charlie Cavendish. Ed Westwick será Sonny Castillo, el dueño de un club nocturno y Dougray Scott dará vida a Vic Hill, un preso que seguirá toda la estafa desde la cárcel. Por su parte, el actor y director Alex De Rakoff, será el encargado de orquestar este nuevo proyecto para Crackle.

'Snatch' llega a Crackle

Snatch evocará el espíritu del film del año 2000 de Ritchie, pero seguirá la vida de nuevos personajes. Según la sinopsis que ha presentado Crackle, la trama girará en torno a un grupo de estafadores veinteañeros que se tropiezan con un camión cargado de lingotes de oro robado y deciden introducirse en el mundo de las apuestas del crimen organizado.

La primera temporada ya tiene prevista la producción de 10 episodios que comenzarán a rodar la semana que viene en Manchester, Inglaterra. La serie llegará a Crackle en 2017 y se unirá a la lista de ficciones que conforman la programación de la plataforma como StartUp (estreno el 6 de septiembre) o The Art of More.