'Stranger Things' ha anunciado este martes su fecha de estreno. La esperada segunda temporada de la exitosa ficción llegará a Netflix el 27 de octubre y, mientras tanto, satisface los deseos de los fans de la ficción con un nuevo póster oficial que muestra a los protagonistas de la serie sobre sus bicicletas mirando a un cielo que parece querer decir algo.

Un año después (1984), los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Como dice Netflix en su Twitter oficial, "hay puertas que no se pueden cerrar", y esta afirmación no hace más que alimentar las dudas de los espectadores, que siguen preguntándose si Barb resucitará en esta segunda entrega o si se mostrará el lado desconocido de Eleven.

Vuelven los ochenta

Desde su estreno el pasado verano, la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se convirtió en un éxito sin precedentes para Netflix. Su primera temporada superó ampliamente el récord de reproducciones que ostentaban otras series insignia de la plataforma como 'House of Cards' o 'Narcos'.

La segunda temporada de 'Stranger Things' llegará este otoño con el mismo reparto, nuevos fichajes y las mismas localizaciones que la primera entrega, según confirmaron sus creadores. Esta temporada será más extensa que la anterior, ya que constará de un total de 9 episodios.

De momento se conocen pocos detalles de la nueva tanda de capítulos. Recientemente, David Harbour (sheriff Hopper) adelantó que la nueva entrega: "Aborda el mundo de una manera nunca vista. Los personajes que para mí son icónicos y que queremos tanto, atraviesan arcos y viajes personales muy diferentes explorando aquellas pequeñas cosas que formaban sus personalidad y psicología".