Taboo, el aclamado drama de época co-creado y protagonizado por Tom Hardy, ha renovado por una segunda temporada con FX. Grandes noticias para los muchos fans de las (des)venturas de James Delaney, el hombre al que se dio por muerto y vuelve a la Londres del siglo XIX con un oscuro pasado y catorce diamantes robados.

Aplaudida por crítica y público, Taboo es una serie creada por Steven Knight, Tom Hardy y el propio padre del actor, Chips Hardy. Una buena nueva que era de esperar, después de los grandes datos de audiencia cosechados por el drama colonialista y los halagos a una nueva y soberbia interpretación del salvaje y camaleónico Hardy.

A falta de conocer una fecha de estreno oficial para su segunda temporada, Taboo espera volver a la televisión en 2018. Eso sí, para los acérrimos fans de Hardy, podrán ver al intérprete británico en otros grandes proyectos como Dunkirk y quizás, en 'Star Wars: El último Jedi'.

La segunda temporada de Taboo deberá explorar nuevos mundos después del final de la primera entrega episódica, que se fue cocinando a fuego lento y buscará explotar literalmente en su regreso confirmado por la cadena FX.