Telecinco ya está trabajando en 'Ella es tu padre', una nueva serie que abordará en clave de humor las peripecias de un padre de familia separado que, con tal de estar más cerca de sus hijos, asumirá una apariencia de mujer. Una trama que recupera el argumento de Sra. Doubtfire, la legendaria comedia que protagonizó en los noventa el ya fallecido Robin Williams

Esta ficción, que la cadena producirá con La Competencia Producciones, abordará la historia de Sergio y Tomi, dos hermanos músicos en horas bajas que deciden vivir juntos para ayudarse mutuamente. Sergio lucha por recuperar a sus hijos y a su exmujer que, al igual que el juez que se encarga de su caso, le ve como un mal padre.

Ante esta situación, Tomi le convencerá de que se convierta en Avelina, la profesora de música del colegio de sus hijos, para poder así compartir más tiempo con ellos y formar parte de sus vidas aunque sea de esa forma tan peculiar.

De esta manera, 'Ella es tu padre' se suma a la larga lista de comedias de la cadena, comandadas ahora por 'La que se avecina', después de que se cancelara la nueva temporada de 'Anclados' y que 'El chiringuito de Pepe' esté llegando a su fin.