Cómo pasa el tiempo. Hace nada estábamos comiendo pan con chocolate en una lluviosa tarde de invierno, aburridos en nuestra casa, y aquí estamos hoy, a punto de acabar 2016. Los coches no vuelan como pronosticaban en 'Regreso al futuro', el constipado todavía no tiene remedio, el turismo espacial sólo está al alcance de magnates del nivel de Amancio Ortega, y la lluvia sigue provocando tardes soporíferas en niños y adultos.

Qué buenas eran las series infantiles de antes, ¿verdad? Ya no las hacen como antes. ¡Menos mal que en esos días en los que nadie bajaba al parque por el mal tiempo, teníamos nuestros dibujos animados favoritos para entretenernos! ¿Te acuerdas de ellos? Seguro que sí. Pero, ¿te acuerdas de cómo acababan? Algunos finales quedaron grabados a fuego en tu memoria, pero si lo piensas bien puede que en otros muchos casos no llegaras a ver la conclusión de la historia nunca.

Y es que algunas series duraron tanto que muchos de sus seguidores se fueron quedando por el camino, cuando la hormonas hacían acto de presencia y las atenciones se dirigían hacia el sexo opuesto. Otras sufrieron finales abruptos, por los caprichos de las cadenas. Algunos finales no hacían justicia a la calidad de la serie. Y otros finales, simplemente, nunca llegaron, alargando eternamente la trama.

Con este test, no solo pondrás a prueba tu memoria, también te enterarás de alguna curiosidad.