El final de 'The Big Bang Theory' no llegará hasta 2019 con el estreno de la duodécima temporada. Sin embargo, parece que la undécima temporada, actualmente en emisión, traerá algunos de los momentos más esperados. Además del nacimiento del segundo hijo de Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch), parece que en los próximos episodios los científicos serán testigos del enlace entre Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik).

Los personajes ya estuvieron a punto de pasar por el altar en el episodio titulado 'The Confidence Erosion', en el que los dos acuden al ayuntamiento para una ceremonia exprés. Sin embargo, Sheldon se echa atrás ante la impulsiva idea y le confiesa a su novia que no quiere perderse ciertas tradiciones nupciales.

Ahora todo apunta a que finalmente la pareja se casará en la undécima temporada. "Pronto veréis una boda", avanzó el showrunner Steve Holland a TV Line. "No hemos escrito el final todavía, pero hemos estado trabajando en ello durante toda la temporada", aseguró.

Tras doce años en antena, los fans de The Big Bang Theory tendrán que despedirse de Sheldon, Leonard, Raj, Howard el año que viene. Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard, ya se pronunció el pasado enero sobre el deselance de la serie, señalando que estaba "cómodo con 12 temporadas" y que era "un buen momento para volver a casa y ver a nuestras familias".

A pesar del final de la serie, los fans podrán seguir disfrutando del universo de The Big Bang Theory con 'El joven Sheldon', exitoso spin-off recientemente renovado para una segunda temporada.