La confirmación de este nuevo velocista en ´The Flash´ se ha hecho a través de la cuenta oficial de Twitter de CW en la que publicaron una sesión de fotos de Kid Flash.

La cadena CW está promocionando la tercera temporada de ´The Flash´ por todo lo alto. La última sorpresa que ´The Flash´ ha regalado a sus fans ha sido la imagen oficial del actor Keiynan Lonsdale metido en el personaje de Wally West como Kid Flash. Ya se sabía que Kid Flash iba a tener su momento en la serie, pero todavía no se había visto una imagen de Lonsdale ataviado con el traje oficial de Kid Flash.

La confirmación de este nuevo velocista en ´The Flash´ se ha hecho a través de la cuenta oficial de Twitter de CW en la que publicaron una sesión de fotos de Kid Flash junto al texto: "Keiynan Londsdale se pone el traje de Kid Flash este otoño en The CW". El actor ya apareció durante la segunda temporada como un Wally West sin súperpoderes aún y por fin será Kid Flash en el primer episodio de la nueva etapa.

La tercera temporada de ´The Flash´ se basará en la trama alternativa de 'Flashpoint' en la que la decisión de Barry por salvar la vida de su madre, provoca alteraciones en el espacio-tiempo. En el nuevo mundo que resulta de estos viajes temporales, Barry muere y ya no es ´The Flash´. Toma su lugar Wally West, quien fue enseñado en secreto por Barry y convertido en un miembro de ´Los Jóvenes Titanes´.

Esto significa que Wally será el nuevo velocista oficial de Central City. Sin embargo, en la versión que propone CW, Wally es el hermano de Iris West y no su sobrino, lo cual demuestra que los showrunners de la serie están tomándose bastantes licencias con respecto a este personaje.

Los héroes vuelven a la televisión

´The Flash´ inaugurará la temporada otoñal el 4 de octubre por segundo año consecutivo. Le seguirá la premiere de la nueva serie romántica 'No Tomorrow'. Arrow, el justiciero de Star City, regresará a la pequeña pantalla al día siguiente, el 5 de octubre, acompañado de Frequency, otro debut de la cadena.

El estreno de la segunda temporada de 'Supergirl' se dará días después, el 10 de octubre, y 'Legends of Tomorrow', el miércoles 13 de octubre acompañada de 'Supernatural''.