Vuelve The Walking Dead y lo hace más fuerte que nunca. La serie estrella de AMC ya ha comenzado a rodar su 7ª temporada y sus fans esperan inquietos a que la ficción revele todas sus preguntas. Entre ellas, si aparecerá el rey Ezekiel o a quién ha matado Negan.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Greg Nicotero ha publicado una nueva imagen promocional. A esta campaña se han sumado los miembros del reparto con cómicas fotografías como la de Michael Cudlitz. Sin embargo, el buen humor del grupo no impedirá que sufran bajas durante el primer episodio de la 7ª temporada, ya que uno de ellos morirá a manos del líder de los Salvadores.

Greg Nicotero tiene todas las papeletas para llevar las riendas del rodaje del primer episodio de la séptima temporada, pues el célebre realizador también dirigió los primeros y últimos episodios de la sexta etapa de la serie así como su midseason. Es, por tanto, muy posible que The Walking Dead mantenga su costumbre y permita al autor terminar lo que empezó en 'Last Day on Earth'.

Una séptima temporada por venir

La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.

No obstante, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la séptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España