En ´The Walking Dead´ todavía quedan vestigios de la Humanidad antes del despiadado apocalípsis zombie que arrasó todo empujando a un puñado de supervivientes a vivir bajo las reglas de un nuevo orden. Y uno de esos escasos rincones es el principal protagonista de los dos nuevos adelantos del 7x12 junto a la épica emboscada en la que caen Rick y Michonne.

El episodio 7x12 se titula Say Yes (Di que si) y se estrenará el próximo 5 de marzo. La cadena AMC ha revelado junto a los dos nuevos avances la sinopsis del esperado capítulo que tendrá además una duración especial de 60 minutos: "Alguien en Alexandria debe tomar decisiones que le cambiarán moralmente, en momentos en los que el grupo recurre a buscar suministros".

Dos nuevos y geniales adelantos en los que Rick y Michonne, una de las pocas parejas "felices" que quedan en ´The Walking Dead´, parten de Alexandria en busca de provisiones y recursos para su guerra total contra Negan y los Salvadores, que por su parte acaban de encontrar a un inesperado aliado.

La acción se acaba trasladando a una antigua feria en la que el otrora sheriff y la letal espadachina son emboscados por una marabunta de zombies mientras buscan armas... demostrando que los capítulos de la ficción zombie dirigidos por Greg Nicotero siempre se guardan una de estas brutales escenas con caminantes.

La séptima entrega de ´The Walking Dead´ está dividida en dos partes. El 12 de febrero se emitió la midseason premiere que dio comienzo al duro camino de Rick y los suyos en busca de los apoyos suficientes para sufragar la guerra total contra Negan.

A pesar de las negativas iniciales de algunas de las comunidades como Hilltop o El Reino, una nueva esperanza late en el golpeado pecho de Rick, Michonne, Daryl y compañía.

El desenlace de la séptima temporada está acogiendo además "nuevas comunidades y mundos", que serán vitales para derrocar a Negan y supondrán una nueva y profunda incursión de los fans de ´The Walking Dead´ en el universo basado en las novelas gráficas de Robert Kirkman.