Ya tenemos las primeras imágenes de la nueva temporada de The Walking Dead. A la espera de que AMC revele el trailer de la continuación de la serie en la Comic-Con de San Diego, ya podemos echar un primer vistazo a lo que será la sexta temporada de TWD.

Las primera fotografías reveladas por EW nos muestran a Daryl, Glenn y Maggie que, a juzgar por lo que vemos, siguen luchando una vez caídos los muros de Alexandria. Daryl, el personaje protagonizado por Norman Reedus, aparece cargando sobre el hombro su ballesta, aunque con una actitud más bien relajada.

Glenn y Maggie, sin embargo, aparecen empuñando una pistola contra alguien. De hecho el personaje de Steven Yeun tiene varias heridas en la cara, por lo que podría encontrarse en medio de una batalla. Por su parte Maggie, a juzgar por las casas que aparecen de fondo en la imagen, podría estar dentro de los muros de Alexandria. Aunque la gran duda sigue siendo contra quien lucharán los personajes: ¿los lobos? ¿Los zombies?

La sexta temporada de The Walking Dead no llegará a la pequeña pantalla hasta el próximo octubre con un primer episodio "osado" y "muy audaz", que retomará los acontecimientos que cerraron la anterior entrega.

Es decir, con el reencuentro entre Morgan y Rick, que podría llegar a dividir a los habitantes de la zona segura de Alexandria y a los supervivientes en dos bandos. La inminente amenaza de la nueva temporada vendrá de la mano de Los Lobos, después de encontrar las fotos que utilizaba Aaron en sus misiones de reclutamiento.

Mientras tanto, y para amenizar la espera, los fans de The Walking Dead podrán disfrutar de Fear The Walking Dead, el spin-off de la serie que explorará los primeros días del Apocalipsis zombie con un nuevo grupo de supervivientes. La serie estrenará su primera temporada de seis episodios este verano.