Espectáculos en Illes Balears - Mallorca

Los Ilusionistas

1 voto
Los Ilusionistas
Los Ilusionistas

Auditorium de Palma de Mallorca

Calle Gabriel Roca, s/n 07014 - Palma

Teléfono: 971 73 53 28
Web oficial
del 9 al 10 de Marzo de 2018
32 €
Horario: 21:00

Los Ilusionistas es un espectáculo de Magia Escénica en formato Americano realizado por los considerados más notables magos del momento. Sobre el escenario se sucederán espectaculares efectos que desafían la logica e incluso la muerte, en un despliegue de ilusionismo, levitación, adivinación y desapariciones, continuando con el legado de los grandes magos de la historia. El espectáculo se adapta a la estética contemporánea en una armoniosa combinación de varias artes y magia, sin precedentes, que ha cautivado a crítica y público de nuestro país. Más de 200.000 espectadores ya lo han disfrutado.

Todos los Ilusionistas que participan en el espectáculo, han sido galardonados con premios nacionales e internacionales y actualmente colaboran en programas televisivos ejecutando efectos de última generación.

Santiago de Retes es el mago español de su especialidad, más laureado internacionalmente, reconocido con los grandes premios de la magia mundial y reclamado en las salas mas prestigiosas del planeta, como el Mandalay Bay en Las Vegas, The Act en Dubai, Soho en Londres o Apollo Variete en Alemania.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Dirty Dancing

Espectáculos

Dirty Dancing

Lugar: Auditorium de Palma de Mallorca - Palma

Fecha: del 23 al 27 de Mayo de 2018

¿Recuerdas el adiós de MECANO? [leer +]
Hija de la Luna

Espectáculos

Hija de la Luna

Lugar: Auditorium de Palma de Mallorca - Palma

Fecha: 22 de Junio de 2018

¿Recuerdas el adiós de MECANO? [leer +]
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca