Espectáculos en Illes Balears - Mallorca

Elephank

0 votos
Elephank
Elephank

Garito Café

Dàrsena de Can Barbarà, s/n 07015 - Palma

Web oficial
20 de Enero de 2019

Dancing fire

El colectivo Elephank, con sede en Mallorca, se puso en marcha hace 5 años gracias al amor incondicional de sus promotores por la música electrónica de calidad. Bailes, risas y diversión en su estado más salvaje definen a la perfección a esta joven promotora; o más bien como les gusta llamarse a ellos, familia ELEPHANK.



Puedes oir a sus residentes Animmik, J.A.M.C. & iLife, todos los lunes en el programa de radio "Elephank Radio Show" de ClubFm Mallorca, donde como ellos mismos dicen, ofrecen beats con lógica, pasión y mucho entusiasmo para llegar a vuestras almas…¡seguro que lo consiguen!



En sus eventos se puede bailar desde los sonidos más house o nu-disco, pasando por el tech con pinceladas minimal o acid y llegando incluso hasta el techno. Música de baile sin prejuicios y apta para todos los públicos.
Las influencias de cada uno de ellos puede variar tanto entre si que en sus sesiones se pueden escuchar canciones de artistas como Detroit Swindle, Jesse Rose, Kink y un largo etcétera. Música de sellos como Poker Flat, Hot Creations o Avotre puede sonar en una noche de desenfreno con los elephunkis; sin perder nunca la coherencia del resultado final.



Esta nochel os incendiarios de la jungla nocturna más divertida, vienen cargados con sus hot hits para celebrar el San Sebastián más explosivo… ¡ven con nosotros a quemar la pista!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Madama Butterfly

Espectáculos

Madama Butterfly

Lugar: Teatre Principal - Palma

Fecha: 31 de Marzo de 2019

La ópera de Puccini es uno de los [leer +]
Madama Butterfly

Espectáculos

Madama Butterfly

Lugar: Teatre Principal - Palma

Fecha: 3 de Abril de 2019

La ópera de Puccini es uno de los [leer +]
Encuentra los eventos de

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca