Espectáculos en Illes Balears - Mallorca

La Blockparty de la Opepé

0 votos
La Blockparty de la Opepé
La Blockparty de la Opepé

Sa Possessió

Carrer Gremi de Velluters, 14 07010 - Palma

Web oficial
12 de Julio de 2019
Entrada anticipada + birra - 10€ Entrada en taquilla + birra - 15€
Horario: 22:00

Ya era hora! Era necesario!
Aquí está la BLOCKPARTY de La Puta Opepé (Oficial).

LA PUTA OPEPÉ | SHO-HAI | BALLE DOLBE H & LOREN D | ELI MOONLY | BLACKTRACK | DON MANOLO PINCHADISCOS

Los Cuñaos se lían la manta a la cabeza y organizan una party por todo lo alto en la que estarán acompañados de amigos de aquí y de allá, en una noche que será LA BOMBA.

La Puta Opepé (Oficial)
Como ellos mismos dicen en algunas de sus letras: "nunca en las listas, nunca en las revistas, nunca en portada o donde hay entrevistas...". La banda más ecléctica del panorama hip hop español vuelve a la carga con un directo donde abundarán los temas de toda la vida. Esta vez con un repertorio más escorado al rap y por tanto, diferente al que hicieran en la pasada edición de la Rototom Sunsplash Launch Party hace unas semanas. Capaces de animar hasta su velatorio, ponte La Puta Opepé en modo aleatorio y métele al volumen.

ShoHai
No existen palabras para catalogar a este integrante de Violadores del Verso, que compagina sus ratos de micrófono con sesiones a los platos en las que sólo hay cabida para el hip hop del bueno. Sus sets y conciertos atraen gente allá donde va, ya que en ellas se degustan La Paz y El Amor con hielo, como él suele decir. Así que ✌🏼❤️ .

Balle Doble H
Siempre activo desde el colectivo mallorquín 33familia, Balle es un clásico de la escena local y una de nuestras eternas grandes promesas gracias a lo directo y real de sus textos. Viene presentando su último trabajo, "Dos Edades" junto al DJ y productor valenciano Loren D, quién habitualmente trabaja también con otro gran conocido de la escena, el señor CharlyEfe.

Elisa Moonly
Esta cantante de rap italiana pero afincada en Mallorca desde hace tiempo, combina su gusto por los 90 y por lo clásico con la curiosidad por nuevos tipos de experimentación a la hora de rimar y producir. Nuestro Xarro De Las Calaveras produce muchos de sus temas, ergo son crema!

Blacktrack
Impulsor del programa radiofónico Soulbrother#01, Blacktrack es un DJ con unas afiladas skills y un gusto exquisito en lo referido a géneros. En sus sesiones uno puede escuchar de todo, pero escogido y mezclado siempre con una clase que se mide en quilates.

Decid SÚBELO!!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Las Alegrías

Espectáculos

Las Alegrías

Lugar: Teatre Principal - Palma

Fecha: 17 de Octubre de 2019

EL CLÁSICO ORIGINAL DE BROADWAY [leer +]
West Side Story, el musical

Espectáculos

West Side Story, el musical

Lugar: Auditorium de Palma de Mallorca - Palma

Fecha: del 17 al 20 de Octubre de 2019

EL CLÁSICO ORIGINAL DE BROADWAY [leer +]

Encuentra los eventos de