Proyecciones Cine en Illes Balears - Mallorca

Attila

0 votos
Attila
Attila

Cinesa

Autop-Palma-Inca km, 7.1, s/n 07141 - Palma

Web oficial
7 de Diciembre de 2018

Sinopsis: Atila rey de los Hunos, ha invadido Italia y saqueado la región de la Aquilea. Los hunos y sus aliados los ostrogodos le aclaman como profeta del dios Wodan. Su esclavo Uldino le ofrece como botín de guerra a un grupo de mujeres entre las que se encuentra Odabella, hija del señor de Aquilea, muerto por los Hunos. Ellas se resisten a ser esclavas. Atila les concede un favor y Odabella le pide una espada; Atila le da la suya y ella al tomarla jura que la usara para su venganza.

Atila hace venir al general Romano Ezio quien le manifiesta sus dudas sobre la capacidad del emperador Valentiniano para gobernar Roma. Le propone un acuerdo secreto para conservar Italia bajo su mando. Atila rechaza la propuesta y anuncia que marchará sobre Roma y la destruirá. Ezio reacciona y le dice que enfrentará el desafío.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Don Quixote - Bolshoi

Proyecciones Cine

Don Quixote - Bolshoi

Lugar: Cinesa - Palma

Fecha: 11 de Diciembre de 2018

Sinopsis: Simón Boccanegra es una [leer +]
Simon Boccanegra

Proyecciones Cine

Simon Boccanegra

Lugar: Cinesa - Palma

Fecha: 13 de Diciembre de 2018

Sinopsis: Simón Boccanegra es una [leer +]

Restaurantes cercanos

Mesón Tío Pepe
> 2.43 km de Cinesa

El Mesón Tío Pepe es uno de esos restaurantes a los que acudir en familia o en grandes grupos: amplio, de fácil acceso desde la carretera y con un gran [leer +]

Provincia: Illes Balears - Mallorca | Localidad: Marratxí | Dirección: Carretera Palma - Inca kilómetro 6 | Tel: 971600880

Encuentra los eventos de

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca