Teatro en Illes Balears - Mallorca

La omisión de la familia Coleman

0 votos
La omisión de la familia Coleman
La omisión de la familia Coleman

Teatre Principal

Carrer de la Riera, 2 07003 - Palma

Web oficial
9 de Noviembre de 2018
de 8 a 25 euros
Horario: 20:00

Hablemos de la familia y de su auténtica naturaleza. Claudio Tolcachir, uno de los máximos exponentes del teatro argentino actual, dirige y escribe esta historia que profundiza en el proceso de disolución de una familia, los Coleman. Con más de 2.000 funciones y más de 265.000 espectadores de 22 países, este montaje que se estrenó en 2005 en el Teatro Timbre 4 de Buenos Aires, recala ahora en Palma antes de despedirse definitivamente de los escenarios. Una ingeniosa y mordaz radiografía de los códigos de las pautas familiares. Una convivencia imposible transitada desde el absurdo devenir de lo cotidiano, donde lo violento se instala como natural y lo patético se ignora por compartido.

"¿Podría alguna vez no estar aquí?" "¿Quién soy fuera de esta casa y de esta familia?". En la primera parte, el ejercicio consiste en discernir los claroscuros de una crónica repleta de interrogantes. Una vez restaurado el árbol genealógico con todas las bifurcaciones, veremos cómo se hace leña ante nuestra mirada. Tolcachir salta del drama al humor negro para dar testimonio de la caída. Aquí no hay resquicio para la melancolía.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

FesJajá - Ganadores 2º Concurso de cómicos Delirius

Teatro

FesJajá - Ganadores 2º Concurso de cómicos Delirius

Lugar: FesJajá 2018 - Palma

Fecha: 23 de Noviembre de 2018

Recinto: Trui Teatre. [leer +]
FesJajá - Luis Piedrahita

Teatro

FesJajá - Luis Piedrahita

Lugar: FesJajá 2018 - Palma

Fecha: 24 de Noviembre de 2018

Recinto: Trui Teatre. [leer +]
Encuentra los eventos de

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca