Noticias | Agenda

Concierto

Sr. Nadie se sitúa ‘En la ciudad del aire’

El 10 de diciembre a las 21 horas en Es Baluart
0 votos
Sr. Nadie se sitúa ‘En la ciudad del aire’

Sr. Nadie se sitúa ‘En la ciudad del aire’

Es Baluard celebra hoy una nueva entrega de sus fascículos musicales, el ciclo de conciertos por el que ya han desfilado Papa Topo, Emilio José, The Bankers y Oso Leone. En esta ocasión entra en el museo un nombre propio del pop rock español, Jaime García Soriano, convertido en Sr. Nadie desde que jubilara a los Sexy Sadie. Su actuación, prevista para las nueve de la noche, no requiere pasar por taquilla y permitirá conocer el que es su primer disco en solitario, En la ciudad del aire, un trabajo que acaba de ser distinguido con el premio Pop-Eye al mejor EP (Premios de la Música y la Creación Independiente) concedido el pasado 13 de noviembre en el Gran Teatro de Cáceres.
    La actuación de Sr. Nadie en el Aljub de Es Baluard será en formato semiacústico, con toda la banda: Jaime García a la voz y guitarras, Pablo García Soriano a la guitarra y coros, Jaime Torres a la guitarra y coros, Quique Calvo al bajo y Angel Ríos a la batería.
    Este nuevo trabajo de Jaime García destaca por su calidez, consistencia, seriedad y, al mismo tiempo, diversión. Un ejemplo de buen pop, inspirado y trabajado de un modo artesanal. Un disco con mucha música en su interior, hecha para gustar y disfrutar.
    “He tardado en volver a salir a la luz porque no tenía plan B. Solo pensaba en Sexy Sadie”, comentó en su día Jaime G. Soriano, quien, tras la despedida de Sexy Sadie, decidió hacer las maletas y cruzar el Atlántico, lo que se dice desconectar. “Estuve tres meses entre Canadá y Guatemala, pensando y componiendo. Aquel viaje supuso el kilómetro cero de esta nueva aventura”, recordaba el responsable de Señor Nadie, un proyecto personal, sin intermediarios: “He querido estar solo porque no tenía ganas de rodearme de gente, no porque no me guste, sino porque creo que cuando se acaba un grupo es como con una pareja, tienes que dejar pasar un tiempo y no marcharte con otra a los dos meses”. Uno de los desafíos a los que ha tenido que enfrentarse es el cambio idiomático, ya superado. Si Sexy Sadie se expresaba en inglés, Señor Nadie lo hace en castellano. “Ha sido un reto. Son tantos años cantando en inglés. Ha sido como pasarme a otro escenario”.El 10

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca