La cerveza será la gran protagonista del Parc de la Mar entre el 30 abril y el 11 de mayo gracias a una nueva edición de Palma Beer. Los visitantes podrán probar más de cien variedades diferentes del zumo de cebada y acompañarlo de las tapas que pondrán a su disposición varios restaurantes de Ciutat.

El Parc de la Mar se viste de fiesta para celebrar el puente de mayo con una feria que busca convertirse en un referente turístico de la ciudad. Para ello se instalarán más de 40 casetas en las que además de cerveza se servirá buen jamón y tapas variadas. El precio de la bebida oscilará de 2 a 4€, según la procedencia de la misma, y el de las tapas, de 1 a 3€. Así, Beer Palma se presenta como una feria gastronómica con precios populares en uno de los enclaves más bonitos de Ciutat.

Cervezas de importanción como Judas, Guiness, Pacifico o Coronita convivirán con las marcas nacionales de toda la vida, y lo que es más interesante, con el amplio abanico de bebidas baleares artesanales. En Palma Beer no faltarán las cervezas Tramuntana, Sullerica, Myq Mayurqa, Galilea Red Ale o las 'alcudiencas' Brew Dog. En la página oficial del evento puede consultarse el listado completo con una pequeña descripción de cada una de ellas, para que los interesados puedan ir haciendo sus selecciones.

El recinto abrirá sus puertas el próximo 30 de abril, y hasta el 11 de mayo podrá visitarse de 11 a 23 horas, ininterrumpidamente.

Palma Beer cumple su segunda edición después del éxito del año pasado, que llegó a prorrogarse para atender a toda la demanda. Aquí puedes ver un vídeo para hacerte una idea de la gran variedad de cervezas que encontrarás en esta feria primaveral.