Noticias | Agenda

Música

Infadels Dj’s y Blend animan el aniversario más movido, el de D-Palma

El 17 de diciembre a las 21.30 horas en Palma
0 votos

La revista D-Palma celebra, como cada año en estas fechas, su fiesta especial de Navidad. Este año nos proponen un directo de la banda mallorquina Blend, con una original mezcla de ideas, influencias y estilos diferentes que van desde el rock a la electrónica, techno y alternativa. El segundo plato servido por Gori Vicens y sus colaboradores llegará con los británicos Infadels Dj’s, una referencia entre quienes buscan en la electrónica el complemento perfecto a las guitarras y la batería. Con influencias de Prodigy Justice, Daft Punk o Maderselektor pero también de Pulp y Blur, son toda un revelación tras los platos.
    La fiesta tendrá lugar en la Sala Cultura Club de Palma, en el Paseo Marítimo, junto al Hotel Palas Atenea, hoy, a partir de las 23,30 horas, con entrada gratuita y consumición mínima. El dj local Hiperespacio no faltará a la cita.
    Presentados los artistas, demos unos cuantos detalles más. Infadels DJ’s está compuesto por dos de los miembros del grupo británico de dance-rock homónimo, Matthew y Richard, dos maestros a la hora de incitar al baile. Dice el responsable de D-Palma que aportan su actitud gamberra a una perfecta electrónica de baile que se traduce en una inmensa y contagiosa alegría en la pista.
    Blend, por su parte, es una original mezcla de ideas, influencias y estilos diferentes. Para sus conciertos en directo Marcos, precursor de Blend, compone la música, las letras, canta y toca el teclado. Se hace acompañar de David Martínez, su hermano, dj y productor de música electrónica, que se ocupa de controlar la base rítmica y sintes. El guitarrista de origen alemán Steve Gómez añade el toque más humano y rockero dominando a la perfección la guitarra y utilización de efectos. Coloma Ndongo, pone la voz femenina a esta formación. Todo esto, junto a las proyecciones creadas expresivamente para el directo y que tratan los mismos temas que en sus canciones: libertad, sexo, amor, opresión política, derechos de los animales y medio ambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Encuentra los eventos de