Noticias | Agenda

La gira del nuevo disco de Manolo García recalará en el Trui Teatre

El cantante catalán presentará las 14 nuevas canciones de 'Los días intactos' el 2 de marzo
30-12-2011 05:30
0 votos
Manolo García.

Manolo García.

Manolo García, el exintegrante de El Último de la Fila, está de gira por teatros con Los días intactos, su quinto disco de estudio en su trayectoria en solitario, después de haber publicado Saldremos a la lluvia (2008), Para que no se duerman mis sentidos (2004), Nunca el tiempo es perdido (2001) y Arena en los bolsillos (1998). Un álbum que contiene catorce nuevas canciones y que podrá escucharse en directo en Palma el próximo 2 de marzo (21,30 horas, 35 euros), en el Trui Teatre, en un generoso concierto en el que también repasará parte de su discografía, como es habitual en él.
Disco de Platino desde el mismo día de su lanzamiento, el pasado 25 de octubre, Los días intactos contó con la participación de grandes nombres, como los del guitarrista Waddy Watchel, los bajistas Leland Sklar y Bob Glaub, y el batería Kenny Aronoff, músicos que han tocado con Bob Dylan, Keith Richards, Elton John, los Rolling, Ray Charles o B.B.King.
Los días intactos, ha explicado el autor, se refiere "a los días vírgenes, cuando todavía no te ha agredido la realidad, cuando has decidido no leer los periódicos, cuanto te apetece escuchar buena música y, quizás, pintar o componer algo".
Un disco con el que sigue enfundándose el traje de rockero, porque Manolo García es esencialmente un rockero. "Yo creo en la dignidad del músico de rock. No hablo de poses, sino de comportamientos palpables. Nunca he vendido canciones para publicidad, no cedo temas a musicales y me repateó que nos versionaran en Operación Triunfo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca