La Plaza de Toros de Alcúdia se transformará en próximo 16 de julio en el escenario perfecto para el 25 Memorial Queen World Tour 2016, un festival de tributos que homenajeará a la banda de Freddie Mercury en el 25 aniversario de la muerte de la leyenda musical. Además, participarán los grupos Coldday que rendirá tributo a Coldplay y Trallery que hará lo propio a Metallica y cerrará el certamen.

Dios salve a la reina nació en 1998 y con los años se ha convertido en el show en memoria de Queen y Freddie Mercury más importante a nivel mundial. Para esta efeméride tan especial, el grupo prepara un espectáculo totalmente renovado, con una escenografía y una iluminación impresionante. Pablo Padín, que encarna al icono musical, impresiona con su parecido vocal y físico, por ello, durante dos horas la banda crea la magia de que Queen aún está vivo.

A lo largo de este año, la banda presentará su espectáculo por Latinoamérica, además de su habitual gira por Europa. También repetirán, tras el éxito de hace dos años, gira por Rusia.

En Mallorca, aterrizarán el 16 de julio para liderar este festival de tributos que tendrá lugar en Alcúdia. Las entradas ya están a la venta en la web de Grup Trui (www.trui.es), en Disco Oh! y Baba Discos. El precio es de 22 euros más gastos de distribución aunque el día del evento se podrán adquirir en la taquilla por 30 euros. Los residentes de Alcúdia cuentan con un precio reducido de 16 euros más gastos de distribución.